
Episodio 1 – El Paso del Otro
La vida asalariada puede mostrar ciertos peldaños, cuando este se encuentra estrechamente vinculado a sentimientos románticos. En tal caso, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, nos demuestra una inminente pared entre el romance y el nivel profesional, pero a la vez nos ofrece un vínculo sincero entre ambos protagonistas. La verdad, disfrute bastante este episodio, pues desde el principio muestras las relaciones principales bien marcadas. Lo cual nos hará saber cómo ira el desarrollo de la misma.
En ese mismo tenor, es bastante agradable observar las múltiples reacciones en distintos escenarios o situaciones concernientes a los sentimientos de la oficinista Futaba Igarashi hacia su senpai Harumi Takeda. Así mismo, las relaciones laborales y personales de los demás en la empresa. Aunque en ciertos aspectos, Igarashi demuestra su interés en su nuevo estilo de vida como adulto en la sociedad. Para la cual, fervientemente se esfuerza en hacer su trabajo de manera excelente. Ademas, de siempre se inspira en su senpai para cada caso que ella no pueda resolver.

No obstante, el aprecio y el trato con el que son bastante similares entre un padre e hija. Por supuesto, estoy hablando de Igarashi Futaba y Takeda Harumi. ¡Estos dos se llevaron bien desde el principio! La historia empieza con Futaba habiendo laborado dos años en Itomaki Trading. El cual es una buena excusa para que el programa se sumerja de lleno en las relaciones. Dado a que ya se han desarrollado, los personajes pueden actuar con certeza y carisma entre ellos.
Para la dicha, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi. Realmente no se centra mucho en esos temas de comedia absurda y demás. Pues, los personajes en esta oficina realmente se muestran trabajando. Así como, en primera instancia se presenta para Futaba cometiendo un error cuando realiza una orden de compra para un cliente, y los sentimientos sombríos que atrae con ello. Por lo que, Futaba se esmera en corregir su error, en especial cómo está impulsando más trabajo a su compañero de equipo.

Una de las formas mas divertidas de la serie ha sido apreciar como estos errores en su vida laboral le derriba su espíritu para luego convertirla en una figura de mente mas desarrollada y precavida. Lo cual es natural que en muchos entornos de trabajo se siente decaída por mas mínimo error que sea. En especial, cuando Futaba es animada por Harumi, y por coincidencias de la historia, la invitan a hacer estragos en la sala de juegos.
Entretanto, habiendo dejado su pase de tren en la oficina, cuando regresa a buscarlo, encuentra a Harumi ya hace durmiendo en su regazo, su espalda debe doler durmiendo así. Sin embargo, afortunadamente ella deja varias notas adhesivas tratando de animarlo, ¡con su bebida favorita! Hasta con la promesa de comprar Udon la próxima vez que tengan una oportunidad mutua de celebrar.

Episodio 2 – Udon Con La Ocasional Luna Llena

Aun cuando literalmente todo el episodio han sido charlas sobre tetas esto y tetas aquello, todavía se experimentó la reconfortante calidad agradable de los escenarios. En el cual nos relata las inseguridades de Futaba de una forma un tanto jocosa pero divertida agregándole ciertos encantos maduros. En ese orden, continuamos con las resacas morales y empresariales de accidentalmente haberse confesado sin cuidado a Harumi.
No obstante, Harumi lidia de una forma bastante profesional con los problemas de trabajo de su compañera. A pesar de lo incomoda que Futaba pueda sentirse al lado de Harumi, este es bastante calmado y refleja su confianza segura para establecer un mejor compañerismo en el trabajo. Por lo que, más adelante se toman un almuerzo juntos mientras se recrean con una ocasional platica referente al tema anterior pero que sin cuidado se arregla, gracias a la sensata y calmada personalidad de Harumi.

En otro orden, Buchou, el CEO de la compañía, pues con Futaba solo tuvo que murmurar una palabra, para que él ponga una excusa. En el que en realidad tiene una reunión urgente con algunos de los altos mandos. Con la idea de que Buchou conoce los sentimientos secretos de Futaba antes de que la misma Futaba los reconozca por Harumi. Pues, ellos hacen una bonita pareja. Dado a que Harumi puede aliviar las inseguridades de Futaba porque no es el tipo de sujeto que juzgaría a las mujeres por su apariencia.
A diferencia de varios amigos de Souta Kazama que solo observan los atributos de las mujeres. Hablando del rey de roma, Souta se pasa un buen rato junto a sus amigos, los cuales idolatran a las mujeres, las ponen en un pedestal. Lo que es honestamente ya es bastante superficial de por sí. Evidentemente, esto es un círculo vicioso, lo cual los coloca en un ciclo eterno de citas y relaciones decepcionantes.

Sin embargo, en un contraste de una simple primer mirada masculina, Souta no es así, hay mucho más en él que lo simplemente se puede apreciar primera vista. En tal caso, tras Touko Sakurai ser citada por un compañero, tratando obligadamente de que tomen unos tragos juntos. Souta decide ayudarla haciéndole una llamada en esencia liberándola del problema para que no se siente acosada.
Tras ella percatarse de que ha sido Souta quien la ayudo, el mismo se aleja, sin saber que decir, dada su personalidad un poco callada. A fin de cuentas, sin nada a cambio por lo que pedir, Touko se entera de sus intenciones sanas al haberla ayudado. Por lo que, decide invitarlo a un cena y eligen ramen, lo que realmente fue bastante hermosa al ambas parte reflejar sus intenciones en uno hacia el otro. Posteriormente, conocimos a Natsumi Kurobe, una vieja compañera de clases de Futaba.

Entretanto, un hombre está acosándola, obviamente en este caso por los voluptuosos pechos de Natsumi, mientras hace caso omiso al hombre. De repente, Futaba llega al destino reencuentro, solo para presenciar como su amiga le patea en la entrepierna al hombre. En ese orden, me ha llamado la atención como el hombre usara el honorifico onee-san y los subtítulos lo tradujesen como magnífico.
Lo cual da a entender que en este contexto sí se aplica. Futaba y Natsumi caminan un poco, para hacer una parada en un centro de juegos y luego hallarse con un puesto de peluches gratis. Lo que atrae los gustos de Futaba por las cosas lindas y se lleva dos. Las ideas un tanto locas pero divertidas de Futaba la conducen a utilizar los pequeños peluches como medio para aparentar que tiene grandes pechos.

Así mismo, los porta hasta llegar a la estación de tren donde para su inesperado día reencontrarse en su camino a casa con sus dos compañeros de trabajo, Harumi y Souta. Entretanto, Harumi charla con Futaba y está nerviosa pro que se percate de jocosas acciones, pero Souta se nota la gran diferencia extraña en ella.
Por lo que, el escenario fue bastante divertido en como reaccionaban cada quien, con excepción de Harumi. Lo cual le garantiza a Futaba de que él no la ve como mujer. Por otro lado, es bastante lógico que así sea, dado a que Futaba y Harumi juntos parecen más padre e hija.

Expresiones Finales
Las caracteristicas de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, son bastantes curiosas y a la vez una sensacion reconfortante por las relaciones entre los personajes. Tanto principales, como secundarios, las acciones de cada quien, siempre crean ciertas maneras de capturar el interes con sus divertidas ocurrencias. Ya sean sus medidas tomadas o la comedia con la que emplean mayormente en medio de un ambito laboral, romantico, casual entre otros de cada cual. Por lo que, es de esperar que esta serie sea una de las comedias romanticas mas divertidas de la temporada.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

