Con los miembros del club de ciencia, Tanaka está de regreso al salón. La presidente, Ueno lo recibe. Sin embargo, en realidad es un robot creado por Ueno. Tanaka continua las cosas normal mientras la presidenta del club observa a escondidas. Asechando como su robot interactúa con Tanaka. El chico comienza sus tareas, pero el robot insiste con sus peticiones.
Tanaka no le queda de otra que aceptar, mientras ella se acuesta en el regazo de él. Ueno da órdenes pro un transmisor a Yamashita para cambiará de estrategia. A punto del robot delatar a Ueno, la chica sale de su escondite y golpea al robot, llevándoselo. Mientras Tanaka queda totalmente confundido. En otro orden, Tanaka desea una mascota así como un perro.


Ueno crea uno de sus inventos llamado »SummonStat», con el que mediante un objeto y el invento crea a Tamon, una criatura artificial. De inmediato se encariña con Yamashita, por Tanaka desea acariciar a la criatura. Sin embargo, Tamon se acerca a Ueno, a la chica se incomoda y trata de regresarlo a su forma original. Por lo que Tanaka y Yamashita se entristecen. Ueno lo considera, decidiendo dejarlo pasar.
Nota Final
Cada vez es más curioso y divertido ver como Uneo crea una nuevo invento para solucionar problemas. Sin embargo, en esta ocasión primero crea un robot idéntica a ella con el que decide investigar las conductas de Tanaka de una forma más discreta con la ayuda de Yamashita. Y lo que no se esperaba ella es que el robot se le adelantara y intentara ser mas cercana al chico que la misma Uneo. Simplemente, una locura ser como el robot reacciona mejor con Tanaka.
Además de casi delatara a Ueneo de forma que la chica no tuvo de otra que salir y llevarse su obra. Así como ver la nueva extran creación de Ueneo, con lo que nace una mascota del que Tanka tato desea de una manera que parece muy infantil, solo por querer un animal. Aunque el resultado no es tanto como imaginaba. Al final obtiene lo que buscaba
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



