En el club de ciencias, Ueno ofrece uno de sus inventos extraños a su compañera, Kitanaga. De ese modo, descubrir a quien sea que espie en el club de natación. Para cuando la chica intenta utilizar el artefacto, Ueno se sorprende de que lo intente utilizar delante de todos, en especial de Ueno y Tanaka.
De inmediato, Yamashita golpea los ojos de Tanaka mientras Ueno hace lo posible porque Kitanaga regrese a su traje de natación. Sin embargo, ella se acerca a Tanaka, quien siente curiosidad por las reacciones del experimento de Ueno en Kitanaga. La chica lo malinterpreta, por Yamashita logra capturar la atención del chico con el experimento de Ueno.
En otro orden, Ueno crea un invento con botellas de agua. El cual es bastante práctico a la hora de guardar de forma más sencilla. El caso es que Ueno bebe primero para luego hacer que Tanaka beba de la misma botella, con el propósito de contarlo como un beso indirecto. No obstante, cuando parece que así será, Tanaka escoge otra botella.
Provocando la ira de Ueno quien es explicada por Tanaka, de como fuese tal caso de incomodidad. Para cuando el chico se percata de sus intenciones, le ofrece su botella, por Ueno avergonzada deja derramar el agua. Tanaka va por un paño, para cuando llega encuentra a Ueno forzándose a beber de la botella de Tanaka.
Nota Final
Bastante prometedor esta serie. Apenas entras a ver y ya llega cargada de exagerada comedia absurda. En el que te pones a pensar de donde rayos es que Ueno hace esos inventos extraños. Para luego ella misma cavar su propia tumba, por así decirlo. Provocando un sinfín de escenas locas a causa de sus inventos en ayudar a otros. En especial, por atraer la intriga de Tanaka hacia ella, caso que siempre falla, culminando con un desastre chistoso del que siempre Ueno termina por ser la más afectada o avergonzada.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





