Anime

Reseña / Tensei Shitara Slime Datta Ken / Episodios 11 y 12

Episodio 11
Entre los enanos y el respaldo de la princesa ogro; Shuna, diseña excelentes telas a través de poderes de magia. Rirumu llega junto con Shion, quien ahora es su secretaria, Shuna entusiasmada de ver al Slime, corre hacia él. De pronto, ella también quiere atender a Rirumu. Así, como Shion tambien, pero ambas crean cierta ambientación tétrica en su rivalidades por obtener el mayor afecto del Slime. Rirumu logra calmar a Shuna y va directo al comedor con Shion. BenimaruHakurou Souei se asustan al percatarse de que Shion hizo el almuerzo.

Rirumu nota sus reacciones y sospecha. Sin embargo, cuando le traen la comida, ni siquiera se sabe que es, teniendo una forma horrible. De repente, Gobuta se acerca y Rirumu hace que pruebe el almuerzo y Gobuta cae envenenado. Rirumu regaña a Shion por su mal comida. En otra parte, los Lizardman se aproximan a la aldea de Rirumu. Luego de haber hecho aliado aproximadamente siete mil duendes. Los Lizardman se encuentran con Rirumu, Rigurdo y los ogros. Con el intento de Gabiru hacer súbditos al Slime y los suyos ha sido un total fracaso.
Gabiru llama la presencia de Ranga, por lo que el mismo jefe de los lobos se enfurece ante los insultos hacia su líder. No obstante, Ranga controla su ira y con la aparición de Gobuta quien sobrevivió al veneno de Shion. Es nuevamente puesto en peligro en un combate contra Gabiru. Pero, es determinado a combatir y logra vencer gracias a que lo motivó el castigo que se implementaría en el si perdía. Tal como la comida venenosa de Shion. Más adelante Souei informa a Rirumu sobre la actualidad en cuanto en el bosque de Jura.

Con la repentina llegada del inmensurable ejército de orcos. Rirumu y los ogros, así como otros líderes entre los duendes platican en una reunión sobre dicho tema. De pronto, Souei recibe un informe de uno de su clones en que desean contactar a Rirumu. Para la sorpresa de ser una Dríade</b>; Espíritu de los árboles, quien surge de la nada en medio de la directiva. Llamada Treyni, quien anuncia la absoluta aparición de »Orc Lord», y ella llega con la petición de que Rirumu derrote a tal legendario monstruo.

Episodio 12

Tras la llegada de la Driade</b>; Treyni. Rirumu y sus principales servidores están a la defensiva. Pero, con el deseo de la Driade en representación del bosque de Jura. Rirumu esta algo confundido. Sin embargo Benimaru cuestiona la sugerencia de Treyni. La hada guardián del bosque le hace entender a Benimaru. Así como a los demás de su motivos para ello, con la verdad revelada sobre »Orc Lord», todos se conmocionan y Rirumu decide pensarlo mejor mientras lo discuten mejor en la reunión. Donde se da a conocer las terribles habilidades del enemigo. Así como sus intenciones.

Treyni reitera una vez más a Rirumu, que el enfrentara a Orc Lord, por lo que se decide y reafirma que lo hará. Por tanto, los seguidores del Slime se unen al caso y Rirumu ordena a Souei ofrecer alianza con el rey de los Lizardman. Entretanto, Gabiru despierta y sus soldados le explican lo sucedido, para cuando Gabiru recuerda, comienza hablar tonterías. Laplace, un miembro de »la tropa de payasos moderados», se presenta ante Gabiru motivandolo a tomar el puesto de rey de los hombres lagartos, Gabiru parte hacia su hogar.

Mientras que en ese lugar el rey Lizardman recibe una oferta de Souei quien le informa un mensaje de parte de Rirumu. Además de lo que acontece con el ejército de orcos. Ante la gran verdad revelada y la excelente propuesta de alianza. El rey Lizardman solicita una audiencia con Rirumu Tempest, por lo que Souei acepta y tendrá listo los preparativos en siete días, Luego de Souei marcharse, la capitana en jefe de los Lizardman reúne al ejército de los hombres lagartos bajo órdenes del rey Lizardman.

Posteriormente, Gabiru llega al pantano Siss, reino de los Lizardman. Donde el rey recibe el informe de unos siete mil duendes aliados. Sin embargo, Gabiru crea una rebelión contra el rey y ejerce un golpe de estado. Mientras tanto el ejército de orcos están cerca y Gabiru y sus hombres se enfrentan a los orcos. No obstante, tras su primer frente de batalla comenzando a llevar la ventaja, no tenía previsto la escalofriante habilidad poderosa de los orcos.

Nota Final

Las superposiciones entre las facciones de varias especies del bosque de Jura se han intensificado más a través de la continua marcha mortal del inmensurable ejército de orcos. Ha provocado que las más confiables y ancestrales guardianes del bosque; las Driade se movilizaran y con ello, por medio de Rirumu Tempest se ha solicitado una alianza con los hombres lagartos, de lo que prometía una buena posibilidad de triunfo para los habitantes del bosque. 
Sin embargo tras el golpe de estado contra el rey de los Lizardman de parte de su propio hijo, el sendero del caso se han tornado un camino de mala a peor. Esperemos como toma rumbo este senda repleta de grandes peldaños. Por otra lado, las escenas divertidas de los episodios no se quedan atrás como cuando Shion y Shuna rivalizan por el aprecio de Rirumu a tal extremo de casi perjudicar accidentalmente a Rirumu en su salud a través del almuerzo entre las rivalidades de ambas chicas.

Mientas que ha sido muy graciosos ver a Benimaru simular alegría cuando guardaba odio en eliminar a Gabiru, Rirumu se dejo llevar y casi permite que ataquen; todo un desmadre. Entretanto, las divertidas pero igual de moletas conductas de Gabiru no tienen límites. Así como pensar que Gobuta es el líder de los duendes, solo por que Gobuta lo derroto en una duelo. Minimo seria de Gobuta pasar a Godta, una locura total… xD


Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!