Anime

Reseña / Tensei Shitara Slime Datta Ken / Episodio 8

Anteriormente. Shizue ha quedado en un estado muy debilitado con el despojo de Ifrit como espíritu de las llamas. Rirumu escucha la historia de cómo ella terminó en ese nuevo mundo a través de la invocación de uno de los más poderosos reyes demonio ‘Leon Cromwell‘. Así como la chica con su inmenso poder asesinó a una amiga y su mascota mientras es controlada por el espíritu de las llamas, durante su llegada en el que se encontraba con Leon. Dando a revelar el haber conocido a un poderosa guerrera cual instruyo a Shizue por un tiempo e hizo que ella entrenara aún más en combates.
La guerrera le regala a Shizue una máscara mágica que por un tiempo le ayudó a suprimir el poder de Ifrit. Para luego utilizar su poder para ayudar a las personas. Hasta que llegó un punto en el que no podía volver a controlar a Ifrit en su interior. La chica optó por dejar de lado las batallas y se volvió maestra en el que guió a varios niños por el sendero de héroes del mañana. Quienes por un efímero lapso, Shizue disfruto mucho la compañía de ellos. Luego con el pasar del tiempo los chicos crecieron y uno de ellos logró ser un gran maestro de todos los gremios de cada nación.
Con una serie de relatos tanto trágicos como otros de tesoros que perduran de gran valor para las futuras generaciones. Shizue le pide a Rirumu como último deseo que con su poder la devore y así ella descansar en paz dentro de él. Rirumu accede a su deseo si con ello sabe que morirá reconfortada sin prejuicio alguno, pues le promete que cumplirá su deseo en hacer saber al rey demonio que Shizue vivió como humana y no como un instrumento de guerra. Los tres aventureros Kabaru, Eren y Gido optan por visitar a Shizue pero solo encuentran a Rirumu transformado en una niña, quien les explica la situación.
Los tres quedan impactados pero aceptan la decisión que eligió Shizue y tratan de superarlo. De pronto Rirumu les ofrece trajes de aventurero de mucha más calidad que las que posee, hecha por Kaijin el mejor herrero y sus compañeros los cuales reciben las gracias con gran entusiasmo de parte de los tres aventureros. Posteriormente, Rirumu crea una gran tumba de piedras en honor a la heroína de las llamas mientras acompañado de Ranga recuerda los momentos atesorados con Shizue. Prometiendo cumplir el deseo de la mujer. 
Por otro lado, en un infernal desierto un misterioso personaje llamado Gelmud aparece ofreciéndole de comer  y un nombre a un orco que se encontraba a punto de desistir ante el brutal desierto.
Nota Final
Un episodio repleto de tramas trágicas así como recuerdos atesorados a través de una largo sendero de dolor, amor, confrontacion entre otros sentimientos que logro comprender Shizue al ser invocada por el rey demonio en un nuevo mundo del que a ella no le gustaba en su totalidad. Aun así no lo odio, pues se convertiría en algo que ella detestaría como humana. A pesar de todos los monstruos y grandes atrocidades que acontecen aún peor que la misma humanidad de la tierra.
Una mujer que se esforzó por superar sus debilidades y aportar un gran valor a ese nuevo mundo que se enfrentaba Shizue. Y con la repentina llegada de sus últimos compañeros que tuvo ella, ha sido un gran tesoro al igual que lo logros que ella ha dejado  atrás para un mejor futuro. Del que Rirumu le prometió que cumplirá su último deseo. En pocas palabras un episodio un tanto depresivo pero emotivo e inspirador.

Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!