Anime

Reseña / Tensei Shitara Slime Datta Ken / Episodio 14

En un gran escenario bélico, las fuerza de los orcos se ven superadas ante el inmensurable poder y habilidad de los sirvientes de Rirumu Tempest. De repente, el demonio Gelmud hace su entrada, quien controlaba gran parte de las acciones del enemigo. Gelmud intenta que Orc Lord ataque y devore a los oponentes. De esa forma, transformarse en un Orc Disaster y volverse un rey demonio. Tras los hombres de Gabiru terminar gravemente heridos por protegerlo. Rirumu muestra bondad al ofrecerles pociones de sanación.

De inmediato el Slime ataca a Gabiru, quien se ve acorralado. Sin embargo, tras su insistencia con Orc Lord, la bestia se moviliza para atacar. No obstante, Gelmud es inesperadamente decapitado por su propio sirviente. Es entonces que el mismo Orc Lord lo devora y aumenta su  poder, transformándose finalmente en Orc Disaster, un rey demonio. La intensa batalla inicia y los Oni y el Kinji se baten una ardua confrontación contra Orc Disaster, quien se inmuta ante el ataque combinado de ellos y Ranga. Es aquí que Rirumu entra en acción.

De esa forma, utilizando el modo control automático del gran sabio. De tal forma, que Orc Disaster la tiene difícil ante el increíble poder del Slime. Tras el rey demonio ser incinerado entre las llamas de Rirumu, es inútil. Pues la bestia no le surte efecto alguno. Rirumu deja de lado la versión del gran sabio y utiliza su propia habilidad adquirida. Ais es, »depredador», con la que entre Orc Disaster y Rirumu se enfrentan  en quien devore al otro primero gana. Es entonces que Rirumu logra penetarr en los recuerdos de Orc  Lord.

Cuando no hace mucho tiempo atrás los orcos se vieron en necesidad de buscar un rayo de esperanza por su pueblo hambriento. El Slime le asegura que lo vencerá en su misma conciencia, mientras que Orc Disaster le hace saber que no puede perder, por sus compañeros. Aun así, Rirumu le promete que al devorarlo, de igual forma comerá sus pecados. Así como las de los demás orcos. Dicha gran ambición calma al rey demonio, quien regresa a su estado natural como orco y su inquietante hambre finalmente es saciada con las reconfortantes palabras y acciones del Slime.

Con ello, la guerra culmina y los Lizardman, duendes, los Oni y el Kinjin entran en ovación por la victoria. En otro orden, Rirumu le promete a los Oni y el Kijin liberarlos de la alianza, pues el contrato a terminado. Sin embargo, Benimaru, Shion, Hakurou y Souei no darán marcha atrás y deciden permanecer siempre como sus sirvientes hasta la muerte.

Nota Final
Finalmente la guerra contra Orc Lord ha culminado y con el que el inmensurable ejército de orcos se ha detenido. De se mdodo, grandes escenas épicas se dieron a revelara, mientras que los movimientos y combates han desvelado una excelente fluidez e intrigantes escenas de batallas. Además del trayecto que ha conducido a Orc Lord hasta su encuentro con Gelmud para terminar como un rey demonio. El cual se abrió una increíble batalla contra Rirumu Tempest. Todo una escenario bien definido con las peleas y trasfondo de la tram que lleva a la acción del momento. Solo resta esperar las siguientes aventuras del Slime.

Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!