Anime

Reseña / Kaguya-Sama: Love is War / Episodio 2

Con los prefectos del consejo de estudiantes. Kaguya y Miyuki preparan el discurso con presidentes estudiantiles hacia todos los compañeros. Pues al culminar, todos piensan que ellos salen como pareja. Una vez en la oficina del Consejo estudiantil, la Secretaría del consejo, Fujiwara se sorprende del nuevo celular del presidente e intercambian números.

De repente, el plan de Miyuki es provocar que Kaguya pida su número. Sin embargo, ella ya conoce la intenciones del chico y su plan no se da bien. No obstante, el presidente se las ingenia para capturar la atención de Kaguya.

Pues coloca su foto de cuando era pequeño, de perfil y Chika Fujiwara lo ve con aprecio. Creando curiosidad en la vicepresidenta. Kaguya utiliza una de sus técnicas de engaño con la que crea culpabilidad en Miyuki, quien inconscientemente como reacción el muestra la foto. Cayendo redondito en la trampa. Percatandose tarde, mientras que Chika interviene tratando de remediarlo. En otro orden, lso prefecto piensan ea donde viajaran en verano. Principalnete, la secretaria, Chika. Pues Miyuki tiene pensando en ir a la montaña, mientras que Kaguya en la playa.

No obstante, bajo la densa competición de seleccionar a donde viajaran. Se termina por optar que se ira a la playa. Sin embargo, Kaguya descubre que Chika ser aun obstaculo ello contar Kaguya. Pues la secretaria se verá mejor en traje de baño que la vicepresidenta. Por tal motivo, que Kaguya cambia de idea.

Entretanto, Miyuki también se contradice al pensar en los insectos que pueden haber en la montaña. Finalmente, dejan la decisión a la secretaria. Pues su respuesta es la montaña. El caso es que no cualquier montaña.

Si no, que Miyuki y Kaguya se sorprenden de los gustos sumamente extraños y terroríficos de la secretaria, para una chica tan inocente. De al forma, que ambos deciden pensar más adelante a donde viajar en verano. Más adelante, un estudiante solicita consejos del presidente con asuntos románticos. El caso es que al chico el gusta una compañera de clases. Miyuki se sorprende de que los estudiantes piensen que el tenga experiencia en esos asuntos. Cuando en realidad no es así. Sin embargo, opta por ayudarlo. Tras explicar varios métodos y respuesta. Miyuki es cuestionado con la siguiente pregunta…

Lo que piense el de ella es lo importante. De tal forma, que Miyuki describe sus ideas de la vicepresidenta, mientras esta última está oculta tras la puerta escuchando. Al principio, el presidente menciona vario puntos malos, pero luego al hablar de los caos buenos de Kaguya con tanto entusiasmo. Hace que la vicepresidenta se alegré bastante de lo que piensa el presidente de ella.

Entretanto, el alumno que solicito el consejo. Por alguna razón logra capturar y comenzar salir con mal chica que le gusta, mientras que el presidente del consejo de estudiantes, esta confundido  nervioso por la repentina reacción amable de la vicepresidenta hacia el.

Nota Final

Apenas comenzando y ya están entrando en la zona de sus rivalidades. Kaguya y Miyuki muestran tantas reacciones jocosas que hay bastante de ue sacar escenas para pasar un buen rato de risa. Mientras que la secretaria, Chika, quien imaginarai que para tan amable y dulce chica, se escondería una amante de las cosas lúgubres y macabras. Situación que dejo estupefactos y callados a los prefectos del consejo. En otro caso, la inesperada reacción de Miyuki ante Kaguya al responder y aconsejar a un estudiante sobre caso románticos, ha dado a conocer  algunos momentos divertidos.
Tal como le desenlace final en el que el presidente desvela sus sentimientos hacia la vicepresidenta. Tras percatarse apenas a tiempo, de que Kaguya, oculta escuchaba. De lo contrario. Si no, se enteraba, e iba a hablar cosas mas graciosas, Pues quien diría que os consejos  con el inexperto en el caso del romance de parte de Miyuki, funcionase con el alumno en lograr su objetivo, simplemente todo un desmadre.

Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!