Episodio 10: La resurrección de la Señora Demonio
Mediante el acuerdo entre Diablo y Edelgard, Rem está lista para el despertar de Krebskulm, preocupada ella duda pero Diablo la apoya pues la panteriana esta determinada a no retroceder y con ello proceden con la ceremonia de resurrección, Diablo introduce su energía mágica a través del estómago de Rem, sin embargo no es suficiente pues la única alternativa para no matarla liberando a la reina demonio, aparte del estómago tendrá que ser en otra parte, tras luego de penetrrar su poder magico hacia dicho objetivo, Krebskulm es liberada, no obstante resucitada como una niña.
De tal forma que intenta matarla por su punto de vista de imperfección de Krebskulm, Edelgard se enfrenta a él pero es vencida, Diablo deja Rem y Shera bajo el cuidado de Alicia, pues pelea contra Eurelex quienes ambos sostienen una intensa batalla, sin embargo al final de las brutales escenas con la victoria de parte de Diablo se retiran en regresar a la ciudad de Faltra, no sin antes poner un nombre a la señora demonio, ya que obviamente si la llamasen por su nombre en la ciudad causaría pánico.


En las calles de Faltra, Diablo, Rem, Shera y las demás caminan de regreso a la posada mientras Shera, Klem y Rem cantan pero Alicia maquiavélicamente analiza el momento y tras Diablo y Sheara distraerse por unos segundos, Alicia lleva a Klem y em hacia un callejón baldío, entretanto Diablo y Shera se percatan tarde de que las demás no están, de inmediato parten en buscarlas, Alicia revela frente a Rem y Klem susa oscuras intenciones de destruir el mundo a través de Krebskulm. De inmediato Rem comprende la reacción del antiguo hechicero desertor, de pronto el paladín ‘Saddler‘, esta de regreso y el y sus hombre secuestran a rem y Klem.

De pronto un niño semihumano llega advirtiendo de escuchar que un paladin se ha llevado a Rem y un anina hacia la iglesi del norte de Faltra. Diablo de inmediato parte hacia allá, el feudal Galford custodia Faltra para la sorpresa de observar desde la distancia toda una inmensa legión del ejército de los Caídos aproximándose a la ciudad. mientras que Saddler con una gran tijera corta uan de las orejas de Rem, entre las torturas Klem le hace saber de que puede salvarla y eliminar a los agresores presentes, no obstante Rem le implora n o hacerlo y el paladín se enfurece con las palabras de amenaza de Klem, por lo que la hiere con la espada,
Sin embargo la heridas se curan y Saddler vuelve a atacar peor Rem logra deshacerse de las ataduras y termina herida en vez de Klem, solo por protegerla. Cuando Saddler atraviesan a Rem con cuatro espadas en la espalda provoca el despertar desenfrenado de la ira y verdadera forma de la señora demonio ‘Krebskulm’, y con su exagerado e inmenso poder vuelve cenizas a Saddler y sus hombres para cuando Diablo llega ya es tarde y Shera le hace saber lo acontecido con Rem, de tal forma que Diablo le entrega todas la pociones emitidas para Rem, de inmediato Diablo se encuentra frente a frente contra la Krebskulm en su versión original.



La señora demonia desata su poder y enfrenta a Diablo, este último ágilmente esquiva los ataques del demonio quien con su inmenso poder crea enormes agujeros en el campo de batallas, Diablo se las apaña para crear un circulo de hechizo al rededor de Krebskulm mientras Shera le da todas las pociones curativas a Rem quien recupera energías gracias a las dichas pociones de Diablo, la pelea entre ambos formidables reyes demonios, la devastación del lugar casi aplasta a las hcias, pero Emile la sslava llevandoselas a un lugar menos peligroso, Diablo completa el circulo magico y ejerce su hechizo más poderosos hasta el momento.
Del que Krebskulm queda atrapado siendo herida por ello, aun así queda con vida. Pues cuando Diablo piensa que aun quiere pelear la señora demonio observa que Rem esta viva, por lo que aun en su forma original la recuerda y esto reconforta su corazón quebrantado y restaurandose a su modo de niña como Klem. Shera y Rem abrazan a Klem por haber regresado como antes, mientras que las hordas del ejercito ciado se decepciona por la enorme y repentina baja de energía de la señora demonio, por lo que Eulerex quien lidera uan gran parte de los caídos se enfurece con Edelgrad y Alicia por la situación de Krebskulm.




Edelgard de inmediato crea una distracción de ataque para que Alicia hulla, a la mañana siguiente Sylvie le advierte a Diablo sobre el peligro de Krebskulm para el reino de Faltra, de lo que no puede ser ignorado, sin embargo Diablo se le ocurre la idea de hacer como esclava a Krebsklum par que si se liberase su form siniestra pudiese controlarla bajo el hechizo de esclavitud, de lo que Sylvie y Emile se sorprenden de ello y Diablo pacta el sello de amo y sirviente con Krebskulm. Más adelante Sylvie se presenta ante Galford quien ya sabe lo sucedido, luego Diablo se encuentra exhausto en la cama por el inmenso poder ejercido por el.
Shera intenta animarlo pero Rem le hace saber estado cuando de pronto Alicia aparece amenazando a Shera con un cuchillo, todo para que Klem cure con su poder a Edelgard quien esta herida por el fallido ataque de los caídos, por tanto Diablo le ordena a Klem hacerlo a pesar de las acciones viles del pasado de Alicia. Edelgard es curada para cuando despierta es regañada y aconsejada pro Klem. Alicia se da por vencida y libera a Shera. Rem se pregunta como una caballero Imperial término de tal manera, pero Alicia le hace saber el lado oscuro al que siempre estuvo expuesta de pequeña más opta por utilizar el cuchillo para terminar con su sufrimiento.




Sin embargo Diablo la detiene y le regaña advirtiéndole para luego aconsejarle de su nuevo camino que deberá superar por sí misma pase lo pase, luego de que Alicia se arrepintiera de sus antiguos actos viles, Diablo siente un gran cansancio, Klem se anime a ayudarle magicament, pues Shera y las demás igual se lanzan sobre el con la intención de ayudarle mientras Diablo se desmaya.
Al día siguiente todo continua con tranquilidad mientras Diablo, Shera y Rem van directos a sus rumbos, cuando las chicas recuerdan el beso de Diablo y Klem estando ellas celosas queriendo uno igual y apunto de Diablo sucumbir cambia de idea y continúa su camino advirtiendoles a las chicas de que no lo hará por ahora mientras Rem y Shera le siguen.


Además de salvar la vida de Edelgard quien estuvo al morir, y gracias la ayuda de Klem a través de Diablo pudo Edelgard sobrevivir luego de ser atacada por los caídos, y con el golpe de gracia final par nuestro protagonista de la serie con momentos divertidos se gana el corazon de todas las cihcas allipresnee por us inumerables ahazanas en ayuda a ella y la ciudad de Flatra, terminando con un final bien satisfecho para muchos, dejando con el anhelo de una segunda temporada. Aun así ha sido uno de los mejores de la temporado verano 2018.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






