Danmachi 3 – Episodio 3
En retorno, con las aventuras en la ciudad laberíntica de Orario, la repentina llegada de Wiene ante los ciudadanos. Para Danmachi 3, la pequeña crea grandes prejuicios contra la misma, accidentalmente. Entretanto, en el gremio de aventureros es un caos con las cantidades de solicitudes negativas con respecto a Wiene. Sin embargo, la recepcionista Tulle es convocada por el líder del gremio de aventureros para entregar una misión imperativa que es obligatoria para la Familia Hestia. En cuanto, Tulle entrega la carta de la misión a Bell y este ultimo al leerla se percata de lo delicado del caso con respecto a Wiene. Tulle como consejera de Bell desea ayudarle en cualquier escenarios del tema, pero evidentemente Bell sabe que es muy confidencial el tema y se retira.
En tal caso, tan pronto como llega con sus compañero asegura el tema a Hestia, para una misión hacia el piso 20 del calabozo. por lo que, al no poderse rechazar la solicitud del gremio. Bell se disculpa por los inconvenientes causados antes sus compañeros, pero Haruhime le anima con algunas buenas acciones pasadas. Lo que recuerda a Bell el anterior caso de rescate a su compañera. Así, como los demás compañeros ofrecen su punto de vista de acuerdo a apoyarse mutuamente bajo cualquier escenario adverso como familia. Bell de inmediato se dirige a la recamara de Wiene donde la convence con una reconfortante platica sobre acompañarle en la misión por la mazmorra.
Entretanto, la Familia Ikelos organiza nuevamente sus planes tras Hermes y sus hijos vigilar sus movimientos. Bell y sus compañeros proceden hacia la mazmorra en el que de inmediato varias bestias rapaces atacan al equipo, pero gracias a la buena coordinación de contraataque logran eliminarlos. Así, como finalmente en el piso 20, Lily no le queda de otra que ejecutar el poder de la espada Sagrada con el que extermina a un gran numero de monstruos. En otro orden, Hestia se reúnen con uno delos servidores del Dios Uranos, quien a convocado la presencia de la misma de acuerdo a la misión establecida en el gremio a través del mismo Urano.
Tan pronto, como Hestia recorre por un pasadizo secreto que conecta con el paradero de Urano, quien le revela gran parte de los detalles sobre la misión imperativa. De tal modo, que no puede asegurar la estabilidad de Bell y sus compañeros en la mazmorra. De regreso, con el mismo chico, Bell y Mikoto se percatan de a la alta concentración de los monstruos en atacar a Wiene. Por lo que, miden el escenario mas agudamente. De repente, Wiene conduce mas a sus compañeros hacia la voz de alguien que convoca a Wiene a través de sus sentidos. No obstante, ha de ser una trampa por varios monstruos en una entrada que conduce hasta un pasadizo oculto.
Bell es atacado por un Lizardamn, quien ferozmente demuestra una fuerza y agilidad excepcional en combate. Por lo que, se intensifica la pelea tanto para Bell, como para Mikoto, Welf y los demás. A penas, Wiene puede protegerse a la defensiva con sus habilidades de monstruo, pero el Lizardman a punto de aprovechar la apertura para atacarla es enfrentado por Mikoto y Welf. Entonces, Bell no desperdicia el momento con su mejor técnica para contraatacar con un gran golpe potenciado hacia la mandíbula del Lizardman.
Tan pronto, como este se levanta entre los escombros, empieza a reírse y sorpresivamente se presenta con el nombre de Lid quien esta a cargo de todos en el pasadizo oculto. Haciendo saber Lid a Bell que todo es parte de la misión cómo prueba a como reaccionaria en abandonar o no a Wiene bajo circunstancias adversas. En tal caso, Lid asegura un vinculo de amistad a través de un simple apretón de manos con Bell.
Naturalmente, que el chico percibe inseguridad del caso con la palabras del Lizardman, pero poco a poco van despejando prejuicios entre los mismos mediante una fiesta entre los monstruos inteligentes y los aventureros de la Familia Hestia. De ese modo, conversan sobre los temas vinculados a los monstruos inteligentes, quienes en numero son bastantes escasos conocidos como Xenos. Entretanto, Urano explica a Hestia sobre como su familia intervendrá como puente entre humanos y los Xenos.
Danmachi 3 – Episodio 4
La fiesta continua entrando en lleno entre brindis, recreaciones y bailes, mientras que Wiene como se esperaba tal como su llegada a la Familia Hestia, se adapta muy bien al ambiente. Bell, Lily y Welf se percatan luego de que dada las palabras de Lid, quien detalla todo lo que conoce del tema con la misión a la Familia Hestia. En otro orden, Urano hace saber a Hestia que las acciones de los aventureros a través de seres inteligentes como los Xenos de manera nefasta es una acción que no puede ser ignorada por el mismo Urano. De tal manera, que bastante tiempo que Urano viene ideando un plan de contingencia para probar a la Familia Hestia como puente de paz simbólica entre humanos y los Xenos.
Entretanto, otros dioses lo apoyan como grandes aliados, mientras Hestia al enterarse de de todo ello evidentemente queda estupefacta, en especial la sorpresa de saber que el Dios Ganesha esta vinculado al caso y aunque no simule ser lo mas cercano a alguien que sepa resguardar grandes secretos, tal parece que es bueno guardando secretos. Ahora bien, entre Bell sus camaradas, llegan Fels, un servidor de Urano, quien revela al equipo sobre hace bastante letargos donde también una vez fue humano y tras haberse tener una excesiva compulsión por la sabiduría y la magia a través de la Pierda Filosofal se volvió inmortal a un precio bastante alto en el que consumió toda su forma de vida de manera nefasta.
Una vez conocido como el Sabio, ahora Fels lleva el alias de Fels el estúpido. Aparte de establecer Fels un vinculado con Urano, junto al mismo deicidio observar las tendencias que se adaptan a los humanos con el pasar de los tiempos. Entretanto, Lid también revela que aparte de ser la líder de los Xenos, parecen recordar escenarios de fuera de la mazmorra, cuando nunca han salido. Como si de una vida pasada se tratase, todo esto vincula a muchas otras escenas que ahora todo conduce a la reencarnación de los Xenos. Urano expresa su fiel convicción en el paradero de las alamas de los monstruos. Los cuales terminan en la mazmorra madre que reencarna a los monstruos inteligentes en una versión a acuerdo a sus deseos o fuerza de voluntades.
Entretanto, el equipo de Bell y los Xenos en el piso oculto se retiran para continuar sus deberes. No obstante, Wiene evidentemente se queda con sus compañeros Xenos por lo que le había acontecido con los humanos. Bell no le queda de otra que acatar bajo un mejor cuidado para Wiene mientras la pequeña llora hasta que ambos bandos toman caminos distintos. La Familia Hestia reencontrarse luego con su diosa, tras luego de la promesa de Bell en regresar en ver a Wiene.
En otro orden, por uno de los caminos secretos de la mazmorra, Wiene se une a un pequeño puñado de Xenos. De ese modo, avanzar por los pisos ocultos del área por razones de diversas circunstancias adversas. Wiene se preocupa de que sus nuevos compañeros piensen mal a Bell y los demás.
De repente, Wiene escucha el grito de alguien en peligro del que evidentemente cae bajo una trampa de la Familia Ikelos. Ohdo, uno de los Xenos ataca a Dix, el líder del grupo de aventurero. Sin embargo, uno de los aventureras fácilmente corta en dos a Ohdo. De ese modo, se intensifica el escenario con una cacería hacia los Xenos.
Expresiones Finales
Finalmente, para Danmachi 3, la Familia Hestia a dado un gran paso hacia un nuevo vinculo que quizás pueda en un futuro disminuir tensiones entre humanos y Xenos. En tal caso, el sendero que implique a a ello, evidentemente esta repleto de grandes adversidades como los son los mismos monstruos. En especial, cierto segmento dentro de los mismos Xenos y de los que no pertenecen al pequeño puñado de monstruos inteligentes. Además, para Danmachi 3 se destacan mas esas familias de aventureros que buscan el interés personal de saciar sus egos y avaricias con el fin evidente de los resultes trágicos o nefastos. Lo cual solo se puede percibir en el camino a base de acciones ilícitas como en el caso de la Familia Ikelos. Así, como fue una de las escenas mas incomodas de Danmachi 3, ha sido la entrada a las muertes de los Xenos, empezando por Ohdo.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

