Con las asignaciones de aulas de clases, el director Lord Sullivan hace saber a Iruma sobre su salon en el que fue asignado junto a su amigos a la clase de inadaptados. Puesto, que sabe que Iruma no le gusta destacar, por tanto todos los pendencieros pueden destacar más que el. Más tarde de camino a la escuela Babirus. Iruma, Asmodeus y Clara parten juntos mientras Asmodeus parece sospechar sobre Iruma, cuando en realidad es sólo curiosidad por Iruma caminar en vez de volar hacia la escuela como los demás demonios. En tal caso, que el secreto de Iruma al ser humano sigue intacto.
Una vez, que son asignados a sus respectivas aulas, Iruma y sus amigos son guiados hasta una extraña caverna subterránea para llegar al salón los inadaptados. En el que sorpresivamente Iruma es atacado al entrar por una serie de trampa con armas blanca, pero evidentemente gracias a la experiencia de Iruma con sus padres logra esquivar todas mientras todos los halagan por sus técnicas de evadir. De pronto, el apasionado e hiperactivo »Sabnock Sabro», hace su entrada y simula desafiar a Iruma pro esquivar los ataques. Cuando Sabro antes no esquivó ningún ataque y por tanto Asmodeus interviene para defender a su amigo.


Por tanto, crea una disputa entre ambos, por el profesor Kalego llega y pone final alboroto y pasa con la lista de los presentes. Una vez comienzan con la clase, los estudiantes son dirigidos al valle infernal o de la muerte donde tendrán que volar hacia una meta dada para determinar sus rangos. Sin embargo, Iruma obviamente no puede volar mientras los demás sí, pero Kalego da un empujón a Iruma, quien termina cayendo sobre un abismo, pensando que puede volar como los demás demonios. Luego, Kalego supervisa desde un monitor a cada estudiante en su trayecto.



Pues, al estar herido por su demostración anterior de querer ayudarle, su sangre humana cae sobre la herida del demonio y esto restaura al monstruo alado. De tal forma, la ave le es agradecida e Iruma se hace su amigo. Entretanto, Sabro es atacado por el inmenso poder del guardián del valle de la muerte, mientras intenta buscar una forma de salir del aprieto, un inmensurable cantidad de lava ya hace detrás de Sabro.




La mayor incorporación, tanto literal como figurativamente, es Sabnock, un hombre descomunal cuya única aspiración es convertirse en el Rey Demonio. Por lo tanto, básicamente el programa mata a dos pájaros de un tiro: tenemos una personalidad arrogante divertida agregada al elenco, y escuchamos de él sobre el proceso de subir la escalera militar del infierno. El personaje de Clara también recibió un maravilloso uso gracioso en el fondo, ya sea que midiera la altura de Sabnock con un criterio, que las plantas carnívoras intentaron devorarla o que mirar un curso de vuelo con binoculares mágicamente conjurados.


Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






