Anime

Shonen Jump crea oposición: “Odiar un anime popular no te hace inteligente”

La cuenta de twitter oficial en ingles de Shonen Jump revelo el 12 de septiembre un tweet que generó un debate sumamente intenso entre los fans.

La traducción relata lo siguiente:

 

https://platform.twitter.com/widgets.js


«No sé qué es peor, pequeños fanáticos enojados que dicen que cada programa es» basura «, o tipos duros hablando» a mitad «en todas partes. Odiar las cosas populares no te hace inteligente. Tratemos de hacer que las cosas en estos tiempos sean más positivas. Onegaiiiii!«.
Dado que es el tweet oficial en inglés de Jump, constantemente ejercen publicaciones sobre el manga en su revista, normalmente son de acuerdo animes más populares como serían los manga de My Hero Academy, Boruto, Dragon Ball, entre otros. Los fans y usuarios de Twitter no demoraron en presentar sus quejas ante la determinante postura de Shonen Jump, relatando que son una marca y no pueden manifestar con que las personas expresen sus propias ideas u opiniones.
Después de toda la disputa, revelaron lo siguiente:

 

https://platform.twitter.com/widgets.js


«Tal vez ese primer tweet fue bastante extremo, creo que he leído en muchas ocasiones «manga basura» y terminé molesto. Lo que simula ser muy irrespetuoso con el mangaka que técnicamente se matan entre sí para hacer estos fantásticos show que amamos. ¡Perdón si te ofendiste!
Evidentemente, no solo hicieron su entrada revelando críticas destructivas. De igual forma, hubieron comentarios de personas que estuvieron totalmente de acuerdo con la revista Shonen Jump, que hay muchas personas a las que les gusta seguir diciendo que un manga es basura porque es popular o algo por el estilo. Cuando Naruto falleció, publicaban curiosidades en la web oficial y siempre tenía comentarios como «basura de anime”, «Naruto es horrible», entre otros.
¿Sin embargo, qué opinas de este caso? ¡Nos agradaría saber!
Fuente: VoceSabiaAnime

Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!