Se ejerció un encuentro misterioso entre Chigusa y Mikoto. Sin embargo, los miembros de la familia Hestia se percataron de que algo estaba pasando. Bell, Lili y Welf tenían la opción de seguirlos, pero no anticiparon su objetivo. Dentro de la Ciudad del Placer, Chigusa y Mikoto terminaron en aguas riesgosas. Incapaz de simplemente ponerse de pie y mirar, Lili y Welf fueron a su guía. Sea como fuere, desde que se aventuraban a pie en el Barrio del Placer, cada mujer tenía sus ojos en Bell. Aclaró en los grupos, Bell se quedó solo. Para desdicha de él, había una organización estaba dispuesta a pasar una noche con él.
Entre ellos estaba Aisha y sus compañeras. Cuando le pusieron las manos encima, nunca hubo una salida. Sorprendentemente, devolverlo a su casa era un movimiento inapropiado. Aisha y sus compañeras no sólo son las putas estándar, son miembros de la Familia Ishtar. En la actualidad, traer de vuelta a los hombres está bien, aunque un premio, por ejemplo, Bell es buscado por muchas. Eso va doble para el capitán de la familia, Phryne Jamil. Durante el debate de garantizar la masculinidad de Bell, tuvo la opción de escapar. Aunque no se alejó mucho antes de que lo vieran, uno de sus miembros lo encontró, o mejor dicho Bell la encontró, pero ella no está manchada de corazón.
Si bien ese tema era un amortiguador, no era lo principal de lo que hablaban. Entre estos dos, comparten una adoración por las fantasías. Haruhime aprecia particularmente los relatos de doncellas en problemas. Sorprendentemente, nunca más acepta que tiene la opción de analizar tales historias. Al día siguiente, luego de comprender que ofreció su cuerpo a otro, Haruhime entendió que su fantasía nunca podría convertirse en una realidad. Ninguna leyenda perdona a una joven sucia. Teniendo en cuenta todas las cosas, Bell acepta otra cosa. Un santo genuino algún día perdonará a Haruhime de su grave destino.

Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








