Anime

La película »Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III», presenta video promocional

El estudio Ufotable ha lanzado el video promocional para Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song! Esta tercera y última película está programada para la primavera de 2020 en los cines de Japón.
El manga Fate/Stay Night – Heaven’s Feel de Type-Moon y Taskohna inicio en 2015 publicados por Kadokawa y actualmente son 8 volúmenes encuadernados en Japón. (Disponible para las ediciones Ototo)
Personal del elenco:
Autores: Kinoko Nasu & Moon Type
Estudio: Ufotable (Fate/Zero, The Garden of Sinners)
Director: Tomonori Sudou
Guionista: Akira Hiyama (Fate/Stay Night UBW TV, Fate / Zero)

Diseño del personaje opriginal: Takashi Takeuchi  (Fate series, The Garden of Sinners)

Diseño de Chara: Atsushi Ikariya (Fate/Stay Night UBW TV), Hisayuki Tabata (Fate/Stay Night UBW TV) y Tomonori Sudou (Fate/Stay Night UBW TV)
Director artístico: Koji Eto (Fate/Stay televisores noche PND, Fate / Zero, Psycho-Pass S1)
Música: Yuki Kajiura (Fate/Zero, ERASED, Madoka Magica)

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sinopsis:
(Heaven’s Feel se considera el escenario más exitoso gracias a una trama más torturada y psicológica que se centra en el personaje de Sakura Mato, una chica atrapada en su terrible destino) Milagrosamente salvado de las llamas cuando era niña, Shiro Emiya  fue criado por  Kiritsugu Emiya, un mago que le enseñó los conceptos básicos de la magia. Su vida cambia cuando la ciudad de Fuyuki es designada para albergar la 5ta Guerra Santa.
Para ganar el  Santo Grial, la copa sagrada que concede cualquier deseo, 7 magos acompañados por sus heroicos espíritus se enfrentan en una ingrata batalla real. Inscrito a pesar de sí mismo en un torbellino de eventos que lo superan, Shiro debe tener éxito en sobrevivir mientras protege a la dulce  Sakura, cuyos oscuros secretos parecen estar profundamente conectados con el Santo Grial.
Fuente: fate-sn.com

Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!