ATENCIÓN: La siguiente reseña contiene spoilers del séptimo episodio de Uchuu Senkan Tiramisú, por lo que te recomendamos que vayas a verlo antes de continuar con la lectura.
Después del incidente con el hermano de Subaru, le propone unirse a sulado, de pronto se inquieta al perder la llave de su acorazado pero Subaru le ayuda a encontrarlo percatandose de que Isuzu no a cambiado en años. Luego Isuzu y Subaru se marchan del Tiramisú, Isuzu le hace saber a el de que solo dejó inconscientes a los tripulantes del Tiramisú.
Subaru observa la cabina y lo organizado que está cuando ve una caja dorada y lo abre descubriendo una muñeca en el, Subaru se inquieta ante ello. Al llegar a la nave de Isuzu él le ordena a Subaru entrar a una cápsula llena de un líquido verde, donde al entrar y permanecer un tiempo cubierto de esa sustancia podrá controlar y visualizar después a propia voluntad su mecha, pero Subaru se pone nervioso dentro de ello.


Por lo que otro sujeto hace la prueba comunicándoles telepáticamente, Subaru esta vez entra pero al ver tanto vello del sujeto anterior en la cápsula decide no intentarlo, asqueado por ello quiere que se cambie el agua de la cápsula, sin embargo su hermano le hace saber de que sería un desperdicio. Luego Subaru le propone de qué Isuzu lo intente cuando él no lo había hecho antes, los demás le motivan hacerlo y Isuzu entretenido con sus compañeros se prepara para hacer el intento, Subaru observa a su hermano y el ambiente que será el a su alrededor por lo que se siente de cierta forma nostálgica al ver a su hermano en su hogar.


Ciertamente el episodio se enfocó más en la vida de Isuzu, siendo en varios aspecto lo contrario a la vida que llevaba Subaru en el Tiramisú con los demás, Subaru se pasó al lado del que antes fue su enemigo. Por otro lado Subaru fue de lo más jocoso al estar en la cápsula de desarrollo con su mecha, teniendo miedo de quedarse ahogado o algo por el estilo, pareciendo muy cobarde y al mismo tiempo chistoso y mas cuando tuvo que entrar por segunda vez después de que uno de los compañeros de Isuzu ya había entrando dejando bellos de su cuerpo en la cápsula, en ese momento Subaru se mostró de los más asqueado con reacciones muy chistosas. Por otra parte Subaru al ver que su hermano lleva un vida muy diferente a la que él llevaba antes, lo hace sentir de cierto modo muy nostálgico, por lo que se espera que Subaru quizás regrese al Tiramisú mientras tanto esperemos como se desenvuelve el con su hermano en la nueva nave en su paradero.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.