En la cabina del acorazado de Subaru, este se encuentra tranquilo y relajado, luego de decidir ir de compras por varias bebidas se encuentra con el teniente Hummer y este charla con Subaru pero el joven le ignora y se marcha, posteriormente durante una misión Subaru se enfrenta a varios enemigos a la vez, pero pierde el control peleando de forma muy descontrolada al tener un gran deseo de orinar.
Al haber tenido una fiesta con anterioridad de un solo hombre en su cabina con sigo mismo tomando mucho liquido, e intenta idear un plan para poder liberarlo en el espacio mientras distrae al enemigo pero el observa que uno de sus compañeros esta cerca, por lo que pierde el deseo de hacerlo en el espacio.






Asustado piensa que es por su excesivo amor por su cabina, pero recuerda sobre un sexto sentido que él puede que tenga y escucha al vello hablándole sobre equipos de béisbol, pero Subaru piensa votarlo cuando el pelo le menciona que podría ser de una chica, lo cual sonroja a Subaru pensando en la teniente Leroy. Sin embargo, el pelo le hace saber de que no le conoce a la chica por su nombre pero sabe que ella estuvo en el mecha de Subaru.
Este joven sin darse cuenta menciona todos sus problemas y demás al pelo parlante y en medio de ello el vello detecta la ubicación del enemigo avisándole a Subaru las coordenadas por lo que destruye con un perfecto disparo la nave enemiga. Más adelante Codi le pregunta a Subaru si tan importante es para él, lo cual le hacen saber que si, por lo que Subaru no volvió a escuchar hablar al pelo, pero lo guarda como buena suerte.
Entonces para colmo este vello conoce los secretos del universo y detecta todo a su alrededor, lo cual nos deja la duda de donde y como ese sexto sentido fue que le salió a Subaru. Por lo que este episodio fue todo un desmadre, desde su fiesta con sigo mismo en su preciada habitación en la cabina del Durandal, es de lo más jocoso que pueda ver sin mas que decir esto a entrando en una de las comedias mas alocadas que hay.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



