Episodio 7
El episodio abre el telón de una obra teatral en el que el rey es traicionado por uno de sus súbditos el cual es asesinado, este subalterno el cual se arrepiente de haber cometido este crimen, tendrá que cargar con ese pecado por la eternidad, al final de la obra los espectadores quedan asombrados con tales escenas dramáticas teatrales. Luego Erica e Iris recomiendan a Violet visitar las obras teatrales en las que ellas van en ocasiones, ya que son muy populares y buenas, Violet lo considera pero ya estaba leyendo la obra en una ilustración escrita.
Hodgins conversa con Cattleya sobre los pedidos que hacen con mucha frecuencia en especial la mayoría dirigidas a Violet pareciera como si ocultase algo últimamente. Violet recibe el pedido de ir a redactar para un gran escritor de obras teatrales, por lo que al llegar el cliente observa que es una niña, al pedirle que escriba por él, lo que el argumento, cuando en depresión decide beber licor, Violet no acepta ello por lo que si el bebe no podrá ella trabajar perfectamente, este señor piensa posponerlo para el próximo día, sin embargo Violet no acepta cuando ella decide ayudarle un poco con la limpieza del hogar.
El señor al estar ebrio ordena a Violet traer los alimentos a parte de las hojas de máquina que faltan para empezar a redactar, por lo que ella aclara que no es una sirvienta pero al ver ella que se quedó dormido olvida todo lo mencionado y decide ir a comprar lo que se necesita para el encargo, al regresar a la casa del escritor intenta cocinar por lo que para ser su primera vez en ello, le sale mas o menos. Luego el pensador decide ir por el licor cuando se percata de que no hay en ninguna parte, encuentra uno apenas, por lo que Violet le hace saber de que escondió todo los demás y le quieta el que queda.
Posteriormente inicia la redacción, Violet escribe sus pensamientos teatrales, mientras que el describe una historia para niños en lo que Violet siente cierta curiosidad por ello, donde el trama de la historia se vuelve cada vez más en suspenso, el pensador se queda sin idea por lo que decide posponerlo para más tarde para seguir analizándolo. Luego decide salir fuera de la casa, siendo un clima casi perfecto, Violet sale de la casa con un paraguas muy hermoso lo cual ella enfatiza en ello, el escritor al recordar momentos trágicos con solo mirar a Violet decide tomarse un descanso en su cama.
Desde la segunda planta de su hogar observa a Violet desde la ventana, la cual ella utiliza el paraguas contra el sol, esta escena abrió el telón de sus recuerdos más fatídicos, por lo que entra en enojo con Violet queriendo que ella se marche y olvide todo, ella le recuerda sobre la obra que se debería terminar, pero el escritor camina hacia la casa sin hacerle caso, cuando Violet siente ese momento el que le han sucedido caso similares de acuerdo a los sentimientos de las personas, ella toca el tema de que si algún problema que le remuerda la mente le pasa, entonces el escritor se detiene y escucha por lo que Violet le dice de que no es buena en entender los sentimientos de las personas ya que es inexpresiva,en muchas ocasiones, pero se preocupa por aprender de ello que se esfuerza en el diario vivir.
El escritor narra a Violet sobre su vida pasada, una esposa fallecida del cual él tuvo que criar a su hija él solo, una niña bastante alegre, la cual se alegraba tanto en especial al mirar el lago que está frente a la casa, además de que su padre estuviese con ella esto mala motivaba mucho a ser feliz, hasta que un día sufrió una terrible enfermedad terminal en la que implicaba que ella se enloqueciera cada vez más, hasta que llegó su muerte.
Violet al escuchar esta historia se les caen las lágrimas, al pensar el una persona que pierde su ser más querido, más tarde durante la noche el escritor decide ir a disculparse por su comportamiento con Violet, ella se disculpa también por ser descuidada en ello. Al día siguiente el escritor se reanima decidido a terminar la obra la cual continúa narrando la historia.
Violet procede a redactar cuando parece ser que algo le falta a la obra narrada, por lo que Violet le pregunta si se tavo, cuando el escritor piensa en una idea que surgió de su pasado, Violet procede hacer lo que le ordena, caminado ella alrededor del lago, de repente salta sobre el, por un segundo el escritor observa a Violet pisar una hoja con la punta de su bota como si fuese a caminar sobre ella, al caer ella sobre el agua le pregunta el escrito si lo vio, solo para el quedarse estupefacto de la maravillosa escena que lo inspiró a terminar su obra teatral que una vez inició inspirado en su hija.
Posteriormente, Violet se despide el escritor, este le regala a ella el paraguas que solía ser de su hija, por lo que Violet lo atesora mucho. Durante el viaje en barco, de regreso a la compañía, Violet pienso en todas esas vidas que arrebató durante la guerra pasada, sintiendo un gran dolor de culpabilidad y sufrimiento, pensando que esas personas pudieron haber tenido sus seres queridos, esto abre un fisura de dolor y angustia en ella. Al llegar al puerto de su destino se encuentra con la anciana que le ofreció estadía en su hogar al principio de ella llegar a la ciudad, por lo que Violet se disculpa por su maleducados en aquel entonces, la anciana la felicita por haber madurado desde aquel momento mencionando que en especial por el difunto Gilbert.
Esto impactó aún más a Violet desde lo más recóndito de su ser, por lo al llegar a la compañía de cartas corre hacia Hodgins entrando en discusión con él por no haberle contado de que el Mayor Gilbert murió, y haberle mentido a ella sobre ello. Hodgins le cuenta de que no quería herirla, que la encontraron a ella tirada cerca de unos escombros cuando el Mayor Gilbert no se supo de su cuerpo más que su collar tirado entre los pedaso destruidos del lugar. Violet huye con el corazón quebrantado, Hodgins le llama en voz alta por lo que Violet no hace caso huyendo del lugar.
El episodio inicia con los recuerdos de Violet con el Mayor Gilbert, cuando fue resguardada después de haber sido recogida en los barrios bajos por el hermano de Gilbert »Detfried», Regresando a la actualidad Violet está frente a la oficina central donde se encuentra Detfried para querer confirmar la situación del mayor por o que los guardias no la aceptan pasar, y sujetarla pero uno de ello es lesionado en el hombro por ella, de inmediato Detfried sale pensando en que ella solo es un arma.
Violet angustiada le pregunta sobre el mayor, el capitán al verla así no puede evitar pensar porque una arma como ella siente tristeza alguna por otro, pero ella se niega a escuchar y diciendo que él debe estar bien. Por otra parte Catleya se enoja con Hodgins discutiendole sobre el haberle contado la muerte de Gilbert a Violet. Más adelante Violet se marcha en tren y recuerda cuando el mayor Gilbert la llevó a ser cuidada en una mansión la cual estaba muy intranquila no queriendo comer casi, con el deseo de solo estar con Gilbert.
Luego la central decide enviar a Violet a la guerra, por lo que Gilbert se rehúsa a enviarla ya que es muy inestable para ello. Sin embargo, le es ordenado obligatoriamente no quedándole más opción que llevarla consigo mismo, durante la operación estratégica avanza de noche para un ataque sorpresa, un soldado enemigo está en las cercanías pero Violet lo elimina logrando que sus aliados avancen atacar.
Volviendo a la actualidad Violet llega donde solía vivir el mayor Gilbert, ella pregunta por él en el que en el patio observa ella la tumba de el y cae de rodilla al suelo recordando cuando Gilbert le otorgó el nombre de ella, enseñándole a leer y luego escribir teniendo la disciplina de redactar un informe para el todos los días en aquel entonces, también cuando la llevo a la ciudad y le ofreció comprarle un presente como agradecimiento por todo, ya que quería hacerla sentir feliz y que se sintiera no solo como un a arma si no como una chica que pertenece a la sociedad.
Luego Violet decide elegir un broche hermoso de color esmeralda como los ojos de Gilbert por lo que ella no sabía la palabra pero al descubrirlo le cuenta que sus ojos son hermoso y le agradeció por el presente, Gilbert siente felicidad de ello que no menciona nada y brotan sus lágrimas. Posteriormente inicia la operación de infiltración a la base enemiga.
El mayor pasa un rato con Violet antes de que comience la misión, el comandante Hodgins llega saludando y conversando con él cuando Violet le ve como una amenaza Gilbert le hace saber a ella de que todo está bien de que solo es una broma. Cuando Hodgins se marcha menciona que cuando la guerra termine abrirá una compañía de la que quiere que trabaje para él pero Gilbert no le gustaría trabajar en él por lo que Hodgins menciona que entonces contratará a Violet.
Llega el momento de la operación, es puesta en marcha y el mayor se infiltrara con un pelotón de soldados y cuando de la señal con bengala, los demás atacaran, una vez adentro Violet empieza a eliminar a todo aquel que esté por delante siendo los enemigos sorprendidos, luego de empezar el tiroteo Gilbert pide los informes, habiendo 3 muertos del pelotón de el y el segundo escuadrón están ilesos mientras que el tercer y cuarto escuadrón fueron eliminados por lo que Gilbert ordena a los restantes reagruparse para atraer la atención del enemigo y los que queden vivos de esta, irán con él para eliminar a los adversos.
Al avanzar hacia el castillo enemigo Hodgins y Violet entre un puno de soldados son sorprendidos por una emboscada, Violet se percata salvando a Gilbert mientras que los otros soldados son exterminados, Violet sale del muro de la esquina y dispara a los adversarios, ella y Gilbert avanzan hasta la cima, es cuando Gilbert da la señal con la bengala, desde la distancia Hodgins ve la señal y da la orden de que el ejército procede avanzar, de pronto uno de los enemigos le dispara a Gilbert quedando Violet sorprendido de no haberlo visto venir a tiempo.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



















