Recuerda que al leer esta reseña puedes encontrar spoilers del episodio, así que lo recomendable es verlo primero y después regresar para continuar con la lectura. Seguimos con los nuevos títulos de primavera y es el turno de este anime, del cual no tengo idea de qué tratará, pero a mí me gusta experimentar de esa forma. Se les llevara las reseñas de Hinamatsuri, así que iniciemos.
Episodio 1
En un distrito una chica pelirrosa se enfrenta a varios artistas marciales, de lo que lleva la ventaja cuando aparecen muchos más para atacarla, por otro lado un Yakuza llamado Yoshifumi Nitta esta tranquilo en su hogar cuando de repente una extraña y pequeña cápsula cae sobre su cabeza que fue teletransportada hacia su hogar, al no aceptar lo ocurrido decide que nada paso y sigue su rutina diaria, al dia siguiente ve la cápsula y escucha que una voz proviene de allí, pidiendo que toque un botón por detrás de la cápsula.
Al tocarlo una niña sale de allí con el poder de mover objetos sólidos a voluntad, ella rompe varias colecciones de jarrones caros de Nitta, este se enoja y lo limpia para cuando le ordena a ella ayudarle, ella le hace saber de que se llama Hina y recoge los pedazos con su poder, de repente Nitta piensa que ella podría eliminarlo en cualquier momento, así que decide tratarla mejor, el le pregunta de dónde viene de lo cual Hina le hace saber que no puede decirlo, haciéndole dudar. Posteriormente deciden ir de compras, lo cual Hina orden a comprar bastantes cosas de lo que Nitta no puede negarse debido a su poder, invirtiendo mucho dinero en las preferencias de ella.
Luego mientras almuerzan Hina pide platillos caros por lo que Nitta siente bastante presión, más tarde en la noche mientras ven las noticias, Nitta se percata de bien normal que se ve Hina cuando está tranquila, de pronto Hina quiere ir a la escuela de lo que Nitta se ríe de ello, entonces Hina intenta con sus poderes destrozar sus cuadros de pinturas valiosos, por lo que Nitta cambia de opinión y decide inscribirla en la escuela, pero con una condición si ella mantiene alejado de los demás sus poderes de lo que ella acepta y hacen esa promesa con el meñique.
En la escuela Hina es presentada por el maestro, los demás estudiantes se percatan de los problemas de Hina a captar, por otro lado Nitta en su trabajo se la pasa pensando en Hina, en que estará ella, de repente se muestra determinado a presentarse donde ella se se presenta algún percance, los compañeros y jefe lo ven entusiasmado pensando que es por el trabajo, cuando solo e spor pensar en lo que estará haciendo Hina. Después de varias jornadas de clases impartidas Hina se duerme en cada una, por lo que una compañera la despierta y le ayuda a limpiarle la baba con un pañuelo, de repente siente la extraña sensación de como si fuese ella su cuidadora infantil de lo que es bastante curioso para haberla conocido en un día.
Al finalizar las clases de regreso a casa Hina se mantiene haciendo ejercicios mientras ve los ejemplos en la tv, luego cuando decide tomarse un trago de agua utilizando sus poderes para atraer la botella plástica, de inmediato recuerda la promesa de no usarlo por lo que se descontrola sus poderes, ya que tiene que vivir usándolos de lo contrario estalla todo a su alrededor, cuando Nitta llega al apartamento después de comprar un nuevo jarrón, el lugar explota con su jarrón nuevo, el no sabe qué hacer con lo sucedido.
Cuando a Nitta se le ocurre la idea de llevarla a un lugar donde ella podrá ser más útil para el, en el que le ordena utilizar sus poderes psíquicos para sacar árboles del suelo y convertirlos en tablones, al culminar se dirige a la casa, cuando el señor recibe la llamada de su superior dando la mala noticia de que el jefe le dispararon, cuando llega es golpeado por andar donde no debía mientras había problemas que resolver en especial porque estaba con una niña y no con el jefe cuando lo necesitaba, de inmediato le ordena acabar con los enemigos.








Preocupado Nitta es cuando Hina le pide que le ordene que le de órdenes de exterminar a los enemigos, Nitta se enoja con ella al escuchar sobre ello haciéndole saber que no es de su incumbencia, Hina sonríe al saber que él es diferente a los demás hombres que han estado anteriormente al encargo de ella quienes le encomendaban misiones peligrosas a ella, por lo que de todas maneras en gratitud por todo lo que ha hecho él por ella, decide Hina acabar con los enemigos con su poder psíquico.
Al llegar Nitta a la oficina del jefe Yakuza donde trabaja es felicitado y todos los compañeros en el lugar se sorprenden teniendo grandes expectativas de él. El jefe y los demás pensando que Nitta acabó con todos los enemigos él solo, por lo que recibe todo el crédito de ello cuando todo lo hizo Hina por él, más tarde Nitta recompensa a Hina con un plato de huevas de salmón tal como pidió ella siendo su platillo favorito, pero antes Nitta le hace saber de que no le interesa como halla vivido ella, mencionando que en el mundo de los adultos el trabajo tiene su recompensa, lo que deja pensando a Hina sobre ello.
Episodio 2
En el cielo de pronto surge otra cápsula teletransportada desde lo que parece ser otro mundo, de la que sale una niña rubia cuando de pronto llegan una banda de motociclistas e intentan intimidarla pero ella con sus poderes psíquicos acaba noqueando a todos. Al día siguiente Nitta y su subordinado Sabu caminan por las calles cuando Sabu le cuenta lo ocurrido la pasada noche, al entrar a un puesto de comida ven las iniciales de la camisa del pandillero motociclista atacado en una niña , por lo que fingen disimuladamente no saber nada, la niña come y al terminar intenta marcharse sin pagar por lo que Nitta prevé de que no haya problemas y paga por ella.
Al rato Nitta decide averiguar más de ella y deja a Sabu atrás haciéndole saber de que hará algo solo por el momento, en un parque Nitta detrás de unos arbustos observa a la niña como ella se encarga de un grupo de delincuentes mandándolos a volar, mientras tanto Nitta al llegar a la casa siente como si tuviese que enojarse con Hina pero se la lleva donde Hanzu para saber más de acuerdo a la información de una ubicación dada por un vagabundo que vio a la niña, quien causa problemas en al ciudad robando y atacando.
La niña se percata de que a olvidado el propósito de su llegada a la ciudad en buscar a Hina, cuando al movilizarse en ello de repente se encuentra cara a cara con ella, Hina menciona que es Anzu. De inmediato Nitta interviene poniendo condiciones y reglas en el e enfrentamiento que quiere la Anzu con Hina, ella se molesta con él pero Nitta le susurra a Hina sobre seguirle la dieta sobornándole con comida por lo que Hina convence a Anzu de las reglas de Nitta.
Al empezar el duelo de Jajanken entre ambas, Anzu gana los dos primeros e intenta neutarlizarla pero falla, a la tercera Hina gana con un solo intento le demuestra lo superior que es ella, luego de perder Anzu ante ella, le arranca un mechón de cabello a Hina para llevarlo ante los superiores y que piensen que eliminó a Hina por órdenes superiores de exterminarla, posteriormente Nitta las lleva a almorzar a su apartamento, donde le ofrece un pequeño tiempo allí a Anzu, más adelante ella se marcha con la intención de volver a su hogar, cuando se lleva la sorpresa de que su instrumento de teletransportación se mojo por lo tanto se averió y después de haberse despedido de Hina y Nitta le da vergüenza regresar, así que tristemente decide estar bajo un puente.








Más adelante Nitta intenta ligar con varias chicas cuando se percata de que siente una extraña ambientación de lo que se menciona que antes solían buscarlo mucho y ahora no, de lo que pregunta qué sucede, al averiguar que varios rumores se dispersan sobre que se la pasa todo el tiempo con su hija y gasta hasta un millón en ella, lo que provoca que al llegar a su hogar se enfurezca con Hina, ella al pedirle comida, Nitta le da solo un pequeño jarroncito de caballa lo cual le gusta a Hina, de lo que se frustra Nitta con solo pensar en deshacerse de Hina y divertirse al máximo.
Luego de varias rutinas de salir a divertirse con chicas, Hina se cansa de recibir la misma comida enlatada todo los dia y decide acompañarle, Nitta siente el peligro inminente en el aire y huye, en la estación de tren se encuentra por sorpresa con ella, de inmediato cambia de rumbo, más adelante Hina está pensando sobre las acciones de Nitta, cuando su amiga Hitomi preocupada le pregunta sobre ello, luego Hina decide llevarse a Hitomi a investigar a Nitta desde cierta distancia para que no se percate cuando después le pierden de vista.
Hina lleva a Hitomi a un bar donde Nitta va con frecuencia, al ver el lugar cerrado decid entrar y buscar a la camarera Utako para saber de Nitta, por lo que sale y deja sola a Hitomi de repente un borracho llega por mas licor y le pide a Hitomi un trago, pensando que trabaja allí, la pobre niña confundida no puede hacerle saber que no trabaja allí, por lo que Hitomi le es enseñado a hacer bebidas por el borracho, por otro lado Hina encuentra a Utako en un parque y conversa con ella sobre Nitta. Por otra parte llega Nitta al bar, Hitomi se percata de que es el señor que busca su amiga Hina queriendo hablarle sobre Hina.
Sin embargo él pide un Martini y ella asustada aprende a hacerlo debido a las enseñanzas del borracho y se lo prepara. Utako y Hina llegan al bar de nuevo para la sorpresa de que el lugar está abierto y lleno de clientela, Utako se sorprende de que una niña sepa manejar bien el lugar, de inmediato Hina le pide a Nitta que quiere acompañarle a una club de chicas, por lo que el se enoja pero el mas borracho del grupo le aconseja que acepte y que todos armen un escándalo por lo que deciden marchar hacia el club gritando todos por las calles ‘’club de chicas’’, a excepción de Hitomi claro está. Acaparando la atención de todos los ciudadanos alrededor, al llegar al club.
Nitta ordena champán lo cual el manda a Hina a utilizar sus poderes psíquicos haciendo que la botella flote en el aire vertiendo todo el licor en varias copas que están en forma de torre como si fuese una fuente de agua, por otro lado Hitomi se pregunta qué hace allí siendo llamada por su madre al celular preguntándole dónde está.
Cuando Hitomi responde que en un Kyabakura, por lo que la madre no le cree y le ordena regresar de inmediato a la casa, Hitomi preocupada se pregunta cuándo podrá irse. Al día siguiente Nitta amanece con resaca y una factura al lado muy elevada, cuando se le acerca Hina mencionando que se divirtió mucho la psada noche pidiéndole que quiere volver, Nitta le hace saber que vivirán austeramente durante un tiempo de lo que Hina se sorprende poco.








Opinión
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.













