Advertencia. Este contenido de Killing Bites posee Spoilers. Por tanto, se recomienda a los lectores ver el episodio, luego vuelves a leerlo. Tras la batalla, Hitomi y Kido quedan fuera de combate, mientras Cheetah fue derrotada. Por lo que, Inaba queda sola.
Decesos requeridos
Inaba va directamente hacia Hitomi preocupada cuando aparecen varios Brutes camaleones no registrados en el Destroyal. Con intenciones de eliminar aquellos que quedan vivos para que no haya ganador. Estos Brutes atacan a Inaba, ella lo esquiva a tiempo e intenta huir. No obstante, Inaba es atrapada por los enemigos, pero Hitomi se levanta creando conmoción en los mismos. Luego de ellos percatarse de que ella solo está débil e intentan atravesarle el cráneo con sus técnicas. Entretanto, Hitomi los sorprende con su Slash, luego ella cae inconsciente al suelo.
Inaba está apunto de ser eliminada, cuando la maestra de ceremonias ´Shinozaki´. La cual llega a tiempo para exterminar a todos los Brutes no registrados en el torneo. Descubriéndose el motivo tras ello. De inmediato Shinozaki regresa la transmisión de la actual situación a los espectadores después de varios percances. En tal caso, entrevistando a Inaba por ser la ganadora, pero ella está muy confundida con respecto a ello.
Por otro lado, en la mesa directiva de los 4 Zaibatsus, Shidoh da los detalles sobre la última información revelada y mostrada por Shinozaki. Dando la prueba de que los Sumitomo rompieron el tabú sobre el torneo Destroyal enviando Brutes no registrados a la peleas. Por lo que, el presidente de los Sumitomo no lo niega y admite sobre ello.
Con la intención de utilizar su escolta para eliminar a la competencia, el presidente de los Sumitomo es eliminado por Leo con sus garras. La Brute que le acompañaba se enoja e intenta transformarse para cuando leo ya se había transformado y la intimida con su gran poder de superioridad.
El presidente Mitsukado felicita a Shidoh por deshacerse de tales molestia bajo sus narices. Por lo que, Shidoh le responde que hay otro gran problema aún más atroz. De ese modo, revelando la fuente decaimiento del estatus actual de la teriantropía. Así mismo, conllevándose experimentos secretos cuando el caso debe ser revelado al público, dada la corrupción de Mitsukado Yozan. Es entonces que él se levanta de la silla reclamando como pueden contra él con cierto grado de arrogancia.
De inmediato Leo ataca por la espalda, utilizando sus garras, mientras le hace saber su grado de insolencia. Luego, los demás líderes están convencidos de todo ello y planean empezar un nuevo proyecto. En el que el mundo llevará a cabo la teriantropía al público que lo prefiera. Al rato Yoko sale de la directiva de anfitriones con el sentimiento de inferioridad al haber perdido el torneo, en especial a su Brute Pangolin.
Cuando llega a la mesa de los presidente Zaibatsus se lleva la sorpresa que su abuelo Yozan está muerto, Shidoh le miente diciendo que fue un ataque pulmonar, pero Yoko sabe que todos es mentira y se altera gritándoles e insultándoles, uno de los ejecutivos le revela que todo fue como si fuese un golpe de estado planificado por la oficina general Zaibatsu. Yoko se enfurece al saber de ello, y amenaza a Shidoh de que está acabado, cuando este le advierte a la de que es la que está realmente acabada, Yoko se muestra confundida, de inmediato ellos se marchan para la celebración y discurso sobre el ganador del Destroyal.
Yoko se queda impactada y retrocede hacia la pared atemorizada por lo sucedido. cuando Leo se le acerca conversándole de cómo se siente ser el peón en un tablero de ajedrez como lo son mayormente los teriántropos. Yoko enojada le grita traidor, leo rompe la pared al lado de ella asustandola y advirtiéndole que si le da el debido respeto quizás la deje vivir como su esclava sexual, por lo que ella está petrificada del miedo y Leo se aprovecha de ella.
Pasaron casi dos semanas, Yuuya continúa su vida común y corriente, en la universidad entre otras cosas, sin embargo todo pareciese como si fue un sueño, pero al ver solamente varios maletines con aproximadamente 300.000.000 de yen sabe que ocurrió y sobre todo algo cambió en el desde la noche que conoció a Hitomi, luego tropieza con un delincuente en el cual se enfurece al ser manchando su camisa por Yuuya, por suerte la policía estuvo cerca.
En la casa, Yuuya recuerda esos momentos que vivió con Hitomi de los que añora volver a recuperar, escenas graciosas y divertidas aunque algunas no tanto, pero que dejaron tremenda repercusión significativa en su mente, cuando de pronto recibe una llamada al celular pensando que es su amigo otaku, por lo que realmente es Hitomi informándole que se dirija al lugar, una respuesta vaga de ella. Al llegar Yuuya al vertedero se encuentra con ella, este le agradece por todo y sabiendo el significado de los colmillos más afilados, todo se lo cuenta a ella pero Hitomi ve todo parecido como si fuese una declaración de amor, por lo que se avergüenza.
¿Final? Killing Bites
Luego de entablar una conversación afectuosa. Hitomi y Yuuya se quedan observando cuando ella le desgarra el pecho con sus garras, todo por órdenes de Reiichi Shidoh por lo que ella se retira y al marcharse en un auto uno de los subalternos de Shidoh le haces saber de que el destino de ese chico estaba sellado cuando la conoció. Así que no sientas tristeza le cuenta, Hitomi dice no sentirse triste, pero sus ojos desbordan lágrimas de aflicción.
Dos años después una utopía de teriántropos se observa en un ciudad, por lo que el torneo Killing Bites parece acercarse. Una chica Brute perro se acerca hacia las inscripciones para participar mientras que otra con aspecto gótica parece tener la misma idea, desde las sombras Yuuya aparece encapuchado con un sonrisa determinada con un propósito lo cual supone un misterio en el que continuará.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.












