El número 45 de la revista había revelado en octubre que el manga tomaría un descanso para que Aoyama pudiera realizar una investigación. La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.
El Detective Conan ha estado funcionando desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número 1.000. El manga ha engendrado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La 21ª película de la serie, Meitante Conan Kara Kurenai no Love Letter (Detective Conan: Crimson Love Letter), se inauguró en abril de 2017 y obtuvo el récord de apertura de la franquicia el fin de semana más alto.
La 22 ª película de anime de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Zero’s Executioner), se estrenará en Japón el 13 de abril. Las diversas series de manga de Aoyama tienen una combinación de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.
Descubre más desde Tips Anime
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



