Anime Reseñas y Reviews

Reseña / Karakai Jouzu no Takagi-San / Episodios 7 y 8

Advertencia. Este contenido contrae Spoilers por lo tanto se les recomienda ver los episodios si aun no los han visto, después puedes leer este articulo.

Episodio 7

De compras

 

El episodio comienza con Nishikata de compras en la tienda, el cual busca el artículo de revista de amor 100 por ciento no correspondido, al salir del lugar del cajero, se encuentra con Takagi, Nishikata se sorprende en tal casualidad, Takagi le pregunta porque la sorpresa, Nishikata piensa en tratar de ocultar a toda costa la revista que compro, Takagi le pregunta sobre ello cuando Nishikata evade la pregunta hablando de otro tema, él le pregunta qué hace ella  en el lugar, ella le responde que compra un traje de baño, Nishikata se avergüenza, Takagi le relata que esta muy rojo, Nishikata miente diciendo que es por el calor, Takagi le pregunta qué traje de baño le gustaría a él, cuando Nishikata responde que cualquiera, ya que dice no importarle uno en específico.

Luego Nishikata intenta retirarse cuando Takagi le pide prestado la revista que compro revelando el nombre del título del artículo, Nishikata se pone nervioso e intenta lo posible para no ensenárselo, apostando que si no tiene lo que ella piensa Takagi hará lo que él diga de lo contrario ella le ordenara Nishikata, todo para hacerle dudar a ella de que crea que él tiene razón aunque no sea así, y no quiera ella arriesgarse, Takagi con seguridad elige apostar, Nishikata no pensaba que ella eligiera hacerlo no teniendo más opción que revelar la revista.

 

Nishikata intenta marcharse cuando Takagi le recuerda lo de hacer lo que el ganador ordene, de acuerdo a la apuesta, ella le ordena ayudarle a elegir un traje de baño, Nishikata se avergüenza con bastante facilidad, Takagi le muestra a elegir entre algunos prendas, Nishikata se muestra desinteresado para no levantar sospecha de lo sonrojado que esta, Takagi se cambia de ropa, mostrándose a Nishikata en bikini, él se pone aún más nerviosos que no sabe qué decirle, queriendo marcharse, Takagi le menciona que no terminarán hasta que el diga que le gusta un traje de baño, algo bastante cursi para el gusto de Nishikata.

De pronto Nishikata piensa en que pensaran sus compañeros si lo ven en ese lugar, es entonces cuando él ve a dos de sus compañeros y se esconde, Nakai y Mano pasan cerca cuando Takagi se asoma detrás de la cortina del vestidor llamando a Nishikata y ve que no está se encuentra cara a cara con Mano y la saluda de pronto ve a Nakai también y se oculta para que no le vea en traje de baño, Nakai se sonroja, Mano se percata y le pellizca el brazo, este confiesa que le avergüenza mucho estar en ese lugar.

 

Mano de inmediato se percata de que Nishikata se esconde lo cual decide dejar  para después lo del traje d ébano marchándose con Nakai. Takagi sale del vestidor avisando a Nishikata de que ya se fueron, luego le da a elegir entre tre trajes de bano, Takagi le cuenta que luego naden juntos, Nishikata se sorprende lo cual hacen la promesa de pronto nadar juntos.
El Mar
 

Esta vez se centra en Sanae, Yukari y Mina quienes vana a la playa, Sanae y Mina se divierten jugando con algas y demás cosas del lugar, luego observan a Yukari preguntándole si va a nadar, Yukari le cuenta que eso mismo hará al soplar un salvavidas, Sanae y Mina se quedan observándola, Mina se percata de que o sabe nadar, Sanae se da cuenta por que no nada en clases de natación. Ellas dos se van a nadar a excepción d Yukarri, luego de culminar e ir a descansar, ven a Yukari acostada en la arena, preguntando el porque esta ella así, Yukari le dice que por haber inflamado mucho el salvavidas se cansó mucho, Mina le relata si esta informa a Mina de que no le ayudará as con la tareas, Mina se le tira encima rogandole intentando convencerla.

 

El cuarto
 

Takagi y Nishikata están sentados en el parque cuando Takagi sugiere estudiar los dos juntos, Nishikata se pregunta dónde estudiarán, porque la biblioteca está lejos para ir a buscar sus útiles en la casa, Takagi sugiere hacerlo en la casa de él, Nishikata se sorprende y luego llegan a la casa, Takagi ve el cuarto de Nishikata y observa un estante con todos los volúmenes hasta la fecha de Amor 100 por ciento no correspondido, Nishikata se acerca a evitar que ella husme en su artículos cuando de repente Takagi voltea el rostro estando cerca de Nishikata este se avergüenza de ello. Takagi le cuenta que si esto es amor que lo confiese, Nishikata entra en nervios de que no sabe qué decir, Takagi le aclara que si el artículo que compro es amor 100 por ciento no correspondido, Nishikata se tranquiliza al saber lo que se refería.

Takagi cuenta que empiezan a estudiar, pero solo hay una silla por lo cual Takagi sugiere hacerlo en la cama, Nishikata se avergüenza, Takagi le aclara que si mueve la sabana y se sientan en el suelo y la cama sirve como escritorio, de pronto empiezan a estudiar cuando al rato Nishikata observa detenidamente a Takagi y ve lo hermosa que es, cuando escribe mal una letra decide usar el borrador en el cual termina poniendo la mano encima de la mano de Takagi al ella querer usarlo también. Takagi se disculpa ya que es el borrador de Nishikata, este se asusta quitando de pronto su mano de la de ella, y le ofrece jugo, al ir a buscarlo, Takagi se avergüenza un poco, más tarde Takagi se retira advirtiéndole que volverá en otra ocasión, Nishikata se sorprende de ello, pensando que debería limpiar su aposento.

Episodio 8
 
El Tifón
 

Desde el entrenamiento de Nishikata con  Takagi en montar bicicleta con alguien atrás continua y, Nishikata pedalea cuando de repente Takagi se sujeta de él, Nishikata pierde el equilibrio al estar ruborizado al pensar en ello, él le cuenta a ella de que no le haga cosquillas, Takagi le hace saber que solo se sujeta de él, preguntando a Nishikata si es cosquilloso, Takagi toma la iniciativa en la bicicleta para que Nishikata le muestre cómo quiere que ella se sujete de el. Nishikata distraído por sus atributos trasero, Takagi le recalca donde quiere que se sujete ella, Nishikata le cuenta que en los hombros, más tarde Nishikata termina el entrenamiento lo cual Takagi le pregunta si no se siente algo de pena, Nishikata le responde que alegría y pena al mismo tiempo. Takagi le cuenta que las vacaciones pronto culminará.

Posteriormente al día siguiente Nishikata de camino para la escuela, se detiene a contemplar el tifón que se ejecuta en todo el área, sintiendo Nishikata una gran emoción, el cual levanta los brazos gritando, sintiendo como si controlara el viento. De repente se percata de que Takagi le observa desde una esquina, Nishikata se entera, reaccionando muy avergonzado, Takagi lo saluda pero Nishikata le cuenta que media la dirección del viento, Takagi le dice que no le pregunto nada.

Takagi le pregunta que hace, Nishikata le responde que lo ya había mencionado, Takagi se burla de él diciendo que pensaba que él hacía movimientos como si controlara el viento, lo cual ella imita lo que Nishikata hacía anteriormente, Nishikata se molesta, luego Takagi le cuenta si nota algo diferente en ella, Nishikata responde que su bicicleta no la trajo.

Takagi le propone adivinar porque no lo trajo con ella, antes de que una bolsa plástica que está frente a ellos, llegue donde Nishikata, o si no Takagi le cuenta a los demás que él jugueteaba con el viento, Nishikata pierde el momento y no logra adivinar a tiempo, cuando Takagi al final le revela que usar bicicleta durante un tifón es peligroso, lo cual Nishikata termina perdiendo. Luego mientras caminan Takagi le relata que fuerte viento hace, Nishikata se emociona diciendo claro para luego percatarse de las intenciones de ella y decir claro que no. Takagi lo mira y le cuenta si no le da deseo de gritar ‘’Soy el creador del viento, haré volar la escuela’’, Nishikata avergonzado le grita a ella de que no llegó tan lejos, Takagi lo observa diciendo que no habías dicho que revisaba la dirección del viento, luego corren hasta la escuela.

 

El maratón
 

Esta vez Mina se presenta alegre y entusiasmada por competir en el maratón que está apunto de iniciar, Mina compite con Sanae para quien llegue primero a la meta, Yukari le hace saber a Mina de que Sanae es muy rápida y resistente, Mina decide no cambiar de idea mientras que Sanae acepta con la condición de que el perdedor no almorzara. Por otro lado dos compañeros de Nishikata lo observan conversar con Takagi, uno de ellos le pregunta a Nishikata si él sale con ella, este avergonzado grita que solo compite contra ella, mientras que los dos compañeros piensan que es cierto ya que si estuviesen saliendo se verían como Nakai y Mano al conversar.

Los estudiantes se preparan para correr, el maratón inicia, Nishikata mientras corre recuerda el entrenamiento que tuvo durante dos semanas anteriormente, luego Takagi lo alcanza diciendo ella que pensaba que estaría más adelante, mientras que Nishikata confiado en sí mismo piensa que le da ventaja a Takagi para luego superarla cuando ella se canse.

 

Takagi al ver sus reacciones muy confiadas puede predecir lo que piensa, respondiendo a los pensamientos de Nishikata, diciéndole a él que corrió lento hasta el momento para darle ventaja, luego Takagi se le adelanta en el maratón, Nishikata mientras corre se puede observar a Mina lo exhaustiva que esta al pasar Nishikata por el lado de ella, de pronto él piensa que en dejar a Takagi irse adelante para luego rebasarla cuando se exhausta.

De momento Nishikata piensa que Takagi podría ser buena corriendo, haci que se apura y corre más rápido en alcanzarla, en ese momento se cruza con Sanae pensando que tan rapido es ella siendo mas rapida que todos los chicos y chicas, entonces Nishikata al estar a la par con ella una vez más, Takagi le dice que si el le toca a ella, el gana, Nishikata trata de tocarla cuando se entera de que los demás a su alrededor observan decide retractarse, lo cual le cuenta a Takagi de que si le saca 50 metros ella gana.

Para sorpresa de Nishikata, Takagi da la vuelta en la siguiente curva, lo cual Nishikata no pude debido  que los chicos hacen 2 kilómetros más que las chicas, Nishikata le cuenta a ella que es trampa, Takagi le recalca por eso le preguntó si estaba seguro, el maestro de clases quien da las instrucciones a las chicas de regresar hacia atrás le regaña a Nishikata por detenerse en el maratón para hablar con Takagi.

Luego se puede observar a dos de los compañeros de Nishikata trotar muy despacio, mientras el llenito se queja, el otro le aconseja, después alcanzan a Mina quien está muy exhausta y desanimada por sabe que perdió contra Sanae el almuerzo, mientras que Takagi cruza por el lado de camino a la meta.

 

Las costillas
De camino para la casa Takagi le toca a Nishikata en la costilla, provocando que el entre en risa ya que es muy sensible en esa parte, el se molesta cuando de repente se le ocurre la idea de competir contra ella proponiendo la idea de que el que ría primero gana, y el perdedor hará lo que el otro diga, Takagi acepta, ella lo toca en el costado izquierdo, Nishikata est vez soporta difícilmente  la risa, mientras que caminan, el piensa en hacer lo mismo pero le averguenza, Takagi le advierte que si no ataca ella lo hará.

Nishikata se siente acorralado pensando que su plan le salió el tiro por la cultat, cuando Takagi lomira haciendo una mueca, Nishikata entra en risa diciendo que es trampa, Takagi le hace saber que gano, ella piensa en que ordenarle, cuando piensa en que Nishikata no lee la revista que siempre lee amor 100 por ciento no correspondido, él piensa que es muy duro para él, luego cambia de parecer diciendo Takagi que le toque la costilla, Nishikata avergonzado lo hace, Takagi le hace saber que no le da risa, pero que si es en las axilas si, Nishikata piensa en que nunca se atravesaría a tocar allí.

 

El lamento
Regresando a las tres personajes secundarias, Mina le recomienda a Sane y Yukari de tener una visita por un lugar que de miedo, ya que en el verano no lo hicieron, más tarde se encuentran frente al túnel que Nishikata y Takagi se visitaron durante el verano, Mina y Sanae entran corriendo, Yukari piensa que ese momento no es nada tenebroso decidiendo entrar también.

Mina observa un agujero en la pared como un tanque vacío en el lugar al igual que un frisbee en el suelo, al atardecer salen del lugar, Yukari les cuenta si ya estan satisfecha, Mina dice que el verano ya termino de cierta forma desanimadora, sintiéndose las tres más deprimente.

 


Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!