Anime Opinión Personajes Anime Tops

Los 8 villanos más carismáticos tras escenas del anime

 

La mayor parte del tiempo estos villanos al principio se enfocan en ganar el cariño y respeto de muchas personas, todo una pantalla para hacerles caer en un profundo abismo de dolor y sufrimiento con la intención de adquirir algún beneficio propio que le ayudará a alcanzar su objetivo en el cual es realizado con el dolor de los demás, en muchas ocasiones estos antagonistas pasan por situaciones que tienen que tragar su orgullo y pasar por humillaciones siendo algo que probablemente puedan evitar.
Sin embargo en ningún momento pierden los estribos ante momentos tensos, ya que ellos siempre en el momento oportuno liberan todo su aversión enfatizado en un esquema estratégico y diabólico, en el que en la mayoría de los casos utilizan a otras personas como señuelos, lo cual éstos muchas veces nunca se percataron, hasta el momento que se dio a conocer la auténtico tendencia del villano. »La naturaleza Humano». Por este motivo quedan advertidos… Así que prepárense para lo que se avecina, ¡Empecemos con el conteo regresivo!

8. Light Yagami de Death Note

El protagonista antagónico de la serie. Es uno de los mejores estudiantes de todo Japón. Una vez que encuentra la Death Note, se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios. Cuando usa el Death Note, el número de muertes inexplicables llama la atención de todos los medios de comunicación, volviéndose el centro de atención de Japón e incluso del mundo. Más tarde, tendrá que evadir las deducciones de L para poder lograr sus objetivos.​ En la adaptación japonesa su seiyū es Mamoru Miyano, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Manuel Campuzano, y en el español es Sergio Zamora.
7. Kabuto Yakushi de Naruto

 

La personalidad de Kabuto es difícil de discernir, ya que es un hombre sádico, pero amable, y con humor ácido. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable, aunque en general es una persona introvertida y solitaria. Le gusta «jugar» con la mente y particularmente con las emociones de sus enemigos, señalando sus debilidades, a fin de manipularlos para cumplir sus objetivos. Al parecer procura mantener un comportamiento diplomático, como se evidencia por su frecuentes amonestaciones a Sasuke por no tratar a Orochimaru con respeto.

Orochimaru también parece desconcertarse por los pensamientos de Kabuto, como ocurre cuando se le ordena a Kabuto secuestrar a Sasuke, preguntándose si Kabuto lo mataría en cambio; o cuando suponía que Kabuto aprovecharía la ocasión oportuna para poner fin a sus planes. A pesar de ello, Orochimaru tiene gran confianza en la lealtad de Kabuto, y a menudo se ríe de la posibilidad de que Kabuto lo fuera a traicionar.

6. Sosuke Aizen de Bleach

A pesar de haber demostrado una postura de autoridad destacable entre Shinigamis y Arrancar respectivamente y de ser el villano principal de la historia, Aizen suele mostrarse sorpresivamente amable, comunicándose de modo cortés con sus interlocutores, sean aliados o enemigos. Su modo de hablar es lento y pausado, mostrando siempre a todo momento una calma y serenidad como si todo lo que ocurriera a su alrededor, lo tuviera siempre planeado de antemano.

Rara vez suele mostrar signos de alarma o sorpresa, pareciendo que sacará partido de cualquier suceso, incluso de los planes que sean elaborados en su contra. En la Sociedad de Almas, todos consideraban a Aizen como uno de los capitanes más agradables y respetados, así como querido y admirado por todos los Shinigamis, en especial sus más directos subordinados. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tenía en realidad.

5. Johan Liebheart de Monster

 

La personalidad de Johan es misteriosa y siniestra. Sin duda alguna su mayor arma es la impresionante capacidad que tiene para llegar a las personas y sacar lo mejor o lo peor de ellas. Sabe cómo lograr que los mayores sueños y deseos de los demás se cumplan, pero también cómo hacer realidad sus peores pesadillas. Con su tremendo magnetismo personal consigue que las multitudes lo adoren y lo sigan como a un líder mundial y como alguien a seguir. Puede influir en la gente tanto como una imagen Santa a la que amar o como el mismo Diablo al que temer.

4. Orgullo de Fullmetal Alchemist

 

Cuando se introdujo por primera vez bajo la falsa identidad de Selim Bradley, Pride actúa de manera estándar a un niño de su edad, mostrando una actitud pasiva e inocente al igual que cualquier otro niño, dejando ver una gran admiración y respeto por su «padre», King Bradley, llegando a dedicarle un informe brillante para un proyecto escolar. También parece ser propenso a adorar a los héroes, y se le ve fanáticamente interesado en los hermanos Elric, reaccionando con un entusiasmo vertiginoso al encontrarse con ellos. En una ocasión comentó su deseo de convertirse en alquimista para proteger al país codo a codo con su «padre».

3. Buggy el Payaso de One Piece
Buggy es un villano algo complejo: A pesar de mostrar características de un típico pirata (como crueldad o avaricia) también ha demostrado preocupación por el bienestar de su tripulación, así como gusto por las fiestas y celebraciones. A su vez, Buggy también juega el papel de «villano cómico», ya sea por diálogos o por las situaciones en las que se mete.

Una de sus características más destacables es que posee una nariz redonda y roja, se siente muy orgulloso de ella y ataca a quien se burle de ella. Buggy comió la Fruta del Diablo «Bara Bara», la cual le permite separar en varios pedazos su cuerpo y controlarlos a voluntad. Como curiosidad, cabe destacar que es el villano favorito del autor del manga, Eiichirō Oda.

2. Criollo Lucilfer de Hunter x Hunter 2011
Chrollo Lucilfer está tranquilo y se muestra inteligente y carismático. Parece ser un líder nato, capaz de mantener a la Banda Fantasma unida a pesar de las personalidades volátiles que la componen, y es un estratega muy capaz. Siempre tiene al menos dos personas con él, por lo que Hisoka no pudo luchar contra él. Después de haber admirado los objetos que apuntó y adquirió, Chrollo vende todo. También se afirma que a Chrollo le gustan los libros antiguos.
1. Koro-Sensei de Koro-sensei Q!

Koro-sensei es un Rey Demonio que intencionalmente se ofreció como maestro de la clase 3-E para que estos pudieran algún día derrotarlo. Anteriormente, solía ser un héroe que logró conseguir todo y comenzó a aburrirse de su vida. Aguri Yukimura, del Templo del Comercio, le ofreció entonces la posición de un Rey Demonio y una túnica que le convirtió en algo similar a un pulpo amarillo, su apariencia actual. Incluso ahora como un Rey Demonio, todavía se aburre porque nadie es capaz de derrotarlo, de ahí la razón por la cual decidió enseñar en la clase 3-E.


Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!