Anime Reseñas y Reviews

Reseña / Violet Evergarden / Episodio 5

Este contenido lleva Spoilers por ende si no as visto el episodio aun, se recomienda ver el episodio antes y luego puedes leer este articulo.


Episodio 5

Inicia con un encargo para Violet, de viajar hacia la nación de Drossel para que escriba una carta de amor público para la princesa, Charlotte hacia el príncipe Damian del vecino reino de Flugel, quienes los dos reinos se mantienen en paz mediante la futura unión de los príncipes de los dos reinos.

Charlotte ansiosa por la boda le pregunta a Violet que opina sobre las parejas con diferencia amplias de edades, Violet le explica breve mente sus perspectivas, la princesa se muestra algo disgustada por la respuesta fría de Violet.

Después le ordena a Violet escribir la carta de amor, Violet la redacta bien, al finalizar esa entregada la carta para ser publicada en todo el reino entre las dos naciones, de manera periódica entre otras, en la compañía de cartas de Hodgins ven en el periódico que Violet le va bien en las cartas alegrandose por lo sucedido allí.

La princesa avergonzada ante tal carta, tan romántica y bien argumentada, se muestra de manera un poco triste, por el hecho de que no podría ver mas a su tutora principal quien la crió como su madre en reemplazo de ella.

Más tarde La princesa Charlotte le relata a Violet sobre su vida pasada, mencionando que ella a la edad de 10 años tenía que elegir un futuro esposo lo cual le es asignado elegir a las princesas cuando cumplían esa edad, siendo su cumpleaños se sentía muy desolada y tenía que escuchar múltiples propuestas los cuales le aburrían, decidiendo escaparse hacia el jardín, de repente se encuentra con el príncipe Damian quien tenía 20 años en aquel entonces, este le dijo que también se salió de la fiesta de proposición de la princesa por que parecía más una presión ante ella que una fiesta para esta.

Regresando a la actualidad, luego de muchas cartas enviadas entre Charlotte y Damian, muchas disputas entre estos se vieron redactadas en cartas hasta que la princesa se a riesgo con una carta un tanto impactante de personalidad. El príncipe Damian ve que es muy sincera, decidiendo verla en el mismo lugar que la vio por primera vez hace 4 años, un jardín de arbustos y flores del palacio real de Drossel, proponiendo le matrimonio a Charlotte, la cual dice que si.

El día de la boda llega, la princesa Charlotte está feliz, y al mismo tiempo triste, por dejar atrás su tutora Alberta, la cual la apoya en la decisión que tomó, haciéndola feliz sin preocupaciones, pero antes la princesa Charlotte se postra ante Alberta besándole la mano como símbolo confraternar entre cercanos, También hubiera deseado la princesa Charlotte que Violet estuviese en su boda.

Violet ya estaba fuera del reino con Cattleya, contemplando un buen clima en todo su esplendor el que hay en ese día, mencionando Cattleya que es un hermoso día, Violet sonriendo por primera vez, diciendo ella un día hermoso para una boda.

Descubre más desde Tips Anime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Qué piensas! ¡Deja un comentario!